Abuelita se viste de Buzz Lighyear
Twitter
17 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Abuelita se vuelve viral por vestirse de Buzz Lightyear con su nieto

Comiendo una nieve de lo más contentos se ven esta abuelita y su nieto que ya se volvieron virales en las redes sociales por estar disfrazados de Buzz Lightyear

No cabe duda que los abuelitos deberían ser eternos y para muestra una imagen, pues en redes sociales se ha viralizado una abuelita junto a su nieto vestida como Buzz Lightyear.

A tan sólo días de que la película Ligh Year de Pixar llegara a las salas de cine no se han hecho esperar algunas reacciones de chicos y grandes, y claro los abuelos hacen de todo para que sus nietos estén contentos, tal es el caso de esta abuelita que fue capatado por un usuario donde come una nieve junto a su nieto.

No ha sido la primera vez en que una película de Pixar genera nuevas historias, pues con las películas de Toy Story también se han desprendido además de Buzz lightyear, otro personajes que ya son muy identificados por la audiencia.

No nos vas a dejar mentir cuando ves un auto tipo el de pizza planeta piensas en este vaquero y sus amigos.

Esta nota te podría Interesar: “Lightyear” se convierte en otro éxito de Pixar, aún con controversias

Muchos han sido los comentarios que ha recibido esta fotografía por parte de usuarios de Twitter específicamente en donde recueran a sus abuelas y lo que hacían por ellos.

Pixar y su relación con la familia

Pixar siempre ha utilizado historias que lleguen no sólo a lo niños, sino a toda la familia, por lo que cuida cada detalle para conectar con cada uno de los integrantes, y otro ejemplo para la conexión de los abuelos y los niños es la película de Coco, donde la abuela también tiene un papel fundamental para la crianza de Miguel, el protegonista de esta historia.

Miguel y la abuelita coco
Disney

Así como esta historia se encuentra en la lista la reciente película Red que fue estrenada en Disney Plus y algunas otras que dejan un mensaje de familia donde el amor es lo más fuerte y claramente lo han sabido llevar a la realidad con este tipo de gestos que hacen los abuelos por sus nietos, acompañarlos en sus juegos, gustos y travesuras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×