Repartidor Pizza.jpg
13 junio 2022
Andrea Vega
Viral y Tendencia

Abuelo discapacitado pide pizza para que repartidor lo ayude a moverse

En redes sociales se viralizó un video donde un señor de la tercera edad, pide una pizza para que el repartidor lo ayude a moverse, ya que está discapacitado.

El video fue grabado por el mismo repartidor de pizza, quien indicó que esa era la segunda vez que ayudaba al señor, pues se encuentra discapacitado debido a una embolia que sufrió hace 10 años.

En la grabación se puede ver al repartidor ayudando al señor a levantarse de su silla y después lo acostó en su cama con mucho cuidado, para luego entregarle su pizza.

Al mismo tiempo, se lee que el hombre pidió la pizza solo para que el repartidor lo pudiera ayudar a acomodarlo en su cama, pues el señor se encuentra discapacitado.

Luego de que le entregara su pizza, el abuelito le agradeció al repartidor y le pagó, e incluso le dio una propina.

El usuario publicó el video para crear conciencia de las cosas por las que un repartidor puede pasar antes de llegar a casa con el pedido de los demás, dijo que este es solo un ejemplo de las tantas cosas que pueden ocurrir durante el trayecto.

También invitó a todos los clientes que así como exigen garantía en que su comida llegue a tiempo, que también ellos comprendan lo que es ser humano y que no siempre es posible cumplir con las horas estipuladas.

El usuario ha publicado varios videos de “razones por las que tu pizza llega tarde”, el primero fue el del abuelito y en un segundo video explica que se detuvo a ayudar a una mujer que no podía prender su carro y la auxilió para que pudiera arrancar el vehículo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×