Así despidieron a Adam, el hijo de Rick de “El precio de la historia”

Esta es la manera en que Rick se despidió de su hijo Adam, luego de que falleciera el pasado viernes 19 de enero de 2024 por una supuesta sobredosis

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
adam-hijo-rick
Crédito: Rick Harrison, Corey Harrison/ Instagrama @rick_harrison @realcoreyharrison

Luego del fallecimiento de Adam, hijo de Rick Harrison de “El precio de la historia”, sus familiares se despidieron de él por redes sociales. Estos son los mensajes con los que recordaron a Adam.

La despedida de su padre, Rick Harrison y su hermano Corey

El padre y líder de “El Precio de la historia” utilizó sus redes sociales para despedirse de Rick. Fue por medio de Instagram en que el máximo de las antigüedades publicó una fotografía de su hijo y expresó lo siguiente: “Siempre estarás en mi corazón. Te amo, Adam. 💔”

Por su parte, su hermano Corey Harrison, compartió una fotografía más junto a Adam con la leyenda: “Qué demonios, siempre te amaré, Bubba.”

Esta noticia desconcertó a los internautas, quienes dieron el pésame a la familia Harrison. Cabe señalar que en 2018, las estrellas de “El precio de la historia” sufrieron una gran pérdida tras el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison, el padre de Rick, que también salía en todos los episodios del show, a comparación de Adam, que solo salía en algunos.

¿Por qué falleció Adam Harrison, el hijo de Rick Harrison?

Luego de que falleciera Adam, hijo de Rick Harrison del programa de televisión “El Precio de la historia”, supuestamente, uno de sus representantes declaró que Adam, falleció el pasado viernes 19 de enero de 2024 a la edad de 39 años, por una sobredosis fatal, afirmó el representante; aunque la Policía Metropolitana de Las Vegas, Nevada estaría investigando el caso. Mientras tanto, la familia Harrison pidió respeto y privacidad por la trágica situación a la que se enfrentan.

VIDEO | Representan a Baja California a través de la comida

[VIDEO] Este estado tene muchas riquezas y se ha demostrado a nivel internacional, mira este video en donde se representa a Baja California a través de la comida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×