VIDEO: Adorno de Halloween realista provoca investigación policial

Un adorno de Halloween provocó que se iniciara una investigación policial, debido a que se veía demasiado realista y provocó varios sustos a la policía.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Adorno de Halloween realista inicia investigación policial.jpg
Crédito: Daniellelt93/ TikTok @daniellelt93

Ya se acerca Halloween y en las casas comienzan a verse adornos, pero algunas personas se encargan de que las decoraciones sean muy realistas, tanto que esta decoración de Halloween inició una investigación policial.

Imagina que vas por la calle y de la nada encuentras a una persona envuelta en bolsas de plástico, y sabes que se trata de una persona porque se le ven los pies.

Esto fue lo que pasó en un video de TikTok en donde un oficial de la policía se acerca a lo que parece un cuerpo envuelto mientras lo graban, pero lo que llama la atención es que de verdad se ve muy real, lo patea y se puede ver como se le desprende uno de los tenis.

El video fue grabado en Alemania, y ya cuenta con más de 6 millones de vistas y entre los comentarios la personas dijeron que muy fácil se podía confundir con alguien real.

Mientras otras personas relacionaron el cuerpo tirado con Víctor el personaje de la película Coco quien también llevaba una guitarra al momento de morir.

El policía se retira de la “escena del crimen” un tanto contrariado, pero vaya susto el que se pegó, pero no pasó a más que un muy buen adorno de Halloween.

@daniellelt93

Not everyday you get blue lights and sirens outside 🤣

♬ original sound - Danielle Twist

VIDEO: Más de 200 migrantes venezolanos realizaron motín en Tijuana

[VIDEO] Venezolanos realizaron motín de este martes 18 de octubre por la noche hizo que se resguardaran las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×