Albañiles hacen concurso de arbolitos con material de construcción
Crédito: José Antonio Villarreal @arqpepevillarreal
08 diciembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Albañiles hacen concurso de arbolitos con material de construcción

Un grupo de albañiles hicieron un concurso de arbolitos de Navidad, utilizando material de construcción y el video de la competencia se hizo viral en redes.

Los albañiles son personas creativas y lo demostraron con su concurso de arbolitos de Navidad hechos con material de construcción, pues su video se hizo viral.

En el video se ve que el Arquitecto José Villareal, presenta el concurso y dice que se le ocurrió hacer un concurso de arbolitos de Navidad en la obra y dice “este fue el resultado”.

Los albañiles utilizaron todo tipo de material de construcción, desde restos de maderas, hasta tubos, varillas, martillos y muchas más cosas para hacer sus mejores creaciones navideñas.

Incluso hubo jueces y tomaron puntaje para elegir al ganador, hubo un arbolito que estaba hecho de puros fierros, con tuercas y tubos de metal y una bella estrella también hecha de tubos y a ese le pusieron “team fierreros”.

Hubo otro arbolito del “team carpintero”, hecho de madera, con tablas acomodadas como si fueran ramas de un árbol y algunas hasta tenían dibujos hechos.

El arbolito del “team instalaciones”, estaba hecho con cables y otro hecho con tubos de PVC verdes, por lo que era el que parecía más arbolito.

El del “team tablaroqueros”, el cual fue hecho precisamente de tabla roca y parecía un arbolito nevado y se veía muy bonito.

El árbol más creativo fue hecho por el equipo de limpieza, quienes usaron escobas, botes con productos de limpieza y hasta bolsas negras de basura para crear su árbol.

Quién fue el ganador

En el concurso hubo un total de seis jueces y el ganador fue el equipo de los tablaroqueros con su arbolito nevado.

El segundo lugar se lo llevó el equipo de limpieza y el tercero el de los fierreros, con su árbol hecho de puro fierro.

VIDEO: Maestro acusado de pederastía en BC llevará proceso en libertad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×