La reciente miniserie documental Juan Gabriel: Debo, Puedo y Quiero, estrenada el 30 de octubre en Netflix, revive imágenes jamás vistas del querido Juan Gabriel y también pone en primer plano a sus fans más fieles.
La fan que enamoró a Juan Gabriel en 1986
En el segundo capítulo aparece Alicia González, una joven que en 1986 asistió a un concierto en la Plaza de Toros Calafia de Mexicali, y cuya emoción al cantar “Yo No Sé Qué Me Pasó” llamó tanto la atención que Juan Gabriel le pidió a una cámara que la enfocara.
Alicia recuerda que estaba tan emocionada que las lágrimas la acechaban, pero se contuvo a sí misma para poder cumplir su sueño de cantar con su ídolo. “Si lloro, no voy a poder cantar con él”, confesó en su entrevista.
@netflixlat ¡La encontramos! Ella es Alicia González y sigue cantando y emocionándose con Juan Gabriel como cuando era solo una niña. #juangabriel ♬ Fan más fan. Juan Gabriel Debo puedo y quiero. - Netflix Latinoamérica
Hoy, décadas después, Alicia vuelve a revivir ese mágico momento gracias al documental, y su historia nos recuerda que los sueños de juventud pueden dejar huella para siempre, especialmente cuando el escenario y el corazón se alinean.
Nuevo video del momento en el que le quitan la vida a balazos al alcalde de Michoacán













