Video |¿Aliens en Las Vegas? Familia reporta al 911 ‘seres no humanos’

Supuestos aliens en Las Vegas aterrizaron en el patio de la casa de una familia cuyos miembros “aterrorizados” llamaron al 911 para pedir ayuda a la Policía.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Aliens en Las Vegas Familia reporta al 911 seres no humanos
Crédito: Twitter / ABC30 Fresno @ABC30

Una familia pide ayuda al ver supuestos aliens en Las Vegas donde casi al mismo tiempo, agentes de la Policía captaron, con sus cámaras corporales, una extraña luz que cae desde el cielo.

Seres no humanos”, así describió la persona que llama al número de emergencia 911 para reportar criaturas “muy grandes” en el patio de su casa, según se puede constatar en el audio que se compartió en redes el cual también fue retomado por el programa 8 News Now.

Reportan al 911 OVNI en su casa

“Son como 8 pies, 9 pies, 10 pies. Nos parecen extraterrestres. Ojos grandes. Tienen ojos grandes. Como, no puedo explicarlo. Y boca grande. Son ojos brillantes y no son humanos. Son 100% no humanos”, se escucha en la grabación.

De acuerdo con el registro de la llamada que circula en redes sociales, la persona que habla insiste en que no es una broma, y que en realidad toda su familia está asustada.

¿Cómo son los extraterrestres?

Por su parte, el despachador de la llamada cuestiona a la persona que llama solo para dejar claro de lo que están reportando y le pregunta si “dos sujetos en su patio trasero”, a lo que responde que sí.

“Correcto y son muy grandes. Son como 8 pies, 9 pies, 10 pies (3 metros aproximadamente). Nos parecen extraterrestres. Ojos grandes. Tienen ojos grandes. Como, no puedo explicarlo, y boca grande”, detalla la persona que llama al 911.

“Son ojos brillantes y son humanos. Son 100% no humanos”, reitera el denunciante.

¿Policía capta OVNI en el cielo?

Tras el llamado de auxilio, policías de Las Vegas acudieron a la casa de la familia para investigar el hecho, el cual es comentado por al menos tres personas que aparecen en el video grabado por la cámara corporal de un agente.cámara corporal de un agente.

Sin embargo, este hecho cobró aún mayor relevancia debido a que minutos antes de la denuncia de la familia, la cámara corporal de un policía de Las Vegas captó un supuesto OVNI cayendo del cielo.

Por lo que aún no queda claro si la llamada de la familia para advertir de presencia de presuntos “alienígenas” en el patio de su casa y el avistamiento OVNI en el cielo están relacionados.

El video de la caída del OVNI en Las Vegas, el cual fue grabado por la cámara de un policía, tiene fecha del 1 de mayo de 2023, mismo día en que hubo más reportes del avistamiento en California, Nevada y Utah, según la Sociedad Estadounidense de Meteoros, citaron medios.

VIDEO | Incendio en Tijuana deja a personas sin hogar

[VIDEO] La noche de este miçercoles un incendio en Tijuana dejó a varias personas sin hogar, ya que en un mismo predio habían cuatro departamentos; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×