¡Arden redes! Niño tiene fiesta infantil con temática de Karely Ruiz

Una fiesta infantil con temática de Karely Ruiz no tardó en volverse viral y generó comentarios encontrados, aunque la mayoría fueron críticas a los papás.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
¡Arden redes! Niño tiene fiesta infantil con temática de Karely Ruiz
Crédito: Facebook / Infórmate Lázaro Cárdenas @lzcinforma2017

La modelo regiomontana Karely Ruiz sigue dando de qué hablar, ya sea con su contenido explícito en redes sociales el cual no deja mucho a la imaginación o por su videos que se filtran de Only Fans. Recientemente hasta se habló de una colaboración con Babo, otro polémico personaje del entretenimiento que de igual manera enciende las plataformas digitales con imágenes candentes.

Sin embargo, esta vez lo que encendió a las redes sociales no fue, en sí, una foto o un video de la influencer considerada la “Reina del Internet” con millones de seguidores de todo el mundo.

Celebran a niño con fiesta temática de Karely Ruiz

En esta ocasión una fiesta infantil con temática de Karely Ruiz fue lo que causó polémica y las imágenes del cumpleaños del niño se volvieron virales.

En las fotografías se le ve muy contento al niño quien viste con pantalón y suéter color rojo mientras posa frente a una de las famosas toallas de Karely Ruiz.

Fiesta de Karely Ruiz se hace viral

Pero además de lo que parece ser una cobija, también había una piñata con la escultural figura de la joven influencer.

Y ya que un cumpleaños sin pastel no es cumpleaños, por supuesto no pudo faltar el pastel con Karely Ruiz al centro, acompañado con más pastelitos y la velita cumpleañera para soplar después de pedir un deseo.

VIRAL Fiesta infantil temática de Karely Ruiz
Crédito: Facebook / Infórmate Lázaro Cárdenas @lzcinforma2017

Reacciones en redes por fiesta con tema de Karely Ruiz

Dicha fiesta infantil con temática de Karely Ruiz no tardó en volverse viral y lejos de causar gracias, generó comentarios encontrados, aunque la mayoría fueron críticas dirigidas en especial a los padres del niño que le hicieron el festejo.

Pero sobretodo mencionaron a la educación en sus reacciones:

“Y luego nos quejamos donde aprendió todo eso,,,,, asi ya m acorde en casa van x la vida criando hombres q humillan golpean denigran a la mujer pero q tal c quejan cuando les toca uno así, el machismo nace en casa en nosotras como madres nos toca educar niños y hombres de bien no estas barbaridades”, se lee en Facebook sobre la fiesta de Karely Ruiz.

Otros prefirieron no opinar mucho:

“Primero aprendan a escribir y luego van las clases de moral , cada quien educa a sus hijos como quiera , si no le gusta eduque a sus hijos “bien” y no pierda tiempo comentando lo que a nadie le interesa, yo comento por qué no tengo hijos y es vida de ellos no mía me vale si le contratan a Kareli para un Privado...”, comentaron en Facebook sobre la fiesta temática de Karely.

VIDEO | Auto chocó en una gasolinera en Tijuana este lunes

[VIDEO] Aunque no hubo personas lesionadas si fue aparatoso el accidente en donde un auto chocó en una gasolinera en Tijuana; mira el video para más detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×