Rastraer una transferencia bancaria
Crédito: Envato Elements/ Prostock-studio
22 enero 2023
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Así puedes rastrear una transferencia bancaria que no se refleja

Uno de los miedo más grandes es que hagas una transferencia y al pasar unos minutos no esté, pues te vamos a decí cómo rastrear una transferencia bancaria.

Cuando hacemos usamos las transferencia, siempre queda la duda sobre si colocaste bien el número de tarjeta o si el servicio del banco está fallando, porque ha pasado que nos se transfiere el dinero y la preocupación aumenta si esa cantidad es alta, por lo que vamos a explicarte cómo puedes rastrear una transferencia bancaria.

Aunque es una forma muy fácil de enviar dinero, siempre queda la duda, así que si esto te pasa, y antes de que entres en pánico vas a hacer los siguientes pasos.

Lo primero que puedes hacer es anular la transferencia, siempre y cuando se haga en el mismo día y antes de que el banco haga el corte, pues de lo contrario ya no podrás hacer más o mejor dicho revisar otros métodos.

Debes revisar que todo lo que hayas puesto en datos esté correcto y si no se ve reflejada podría ser una falla entre la conexión del sitio o la de la app, otra es que te hayas equivocado en la cifra y no cuentes con ese dinero para hacer la transferencia.

Por lo regular, cuando haces una transferencia por medio de la aplicación de tu banco, te aparece una liga en donde puedes rastrearla y conocer cuál es su estado, pues sabemos que los fines de semana suelen ser los días en los que hay más tardanza en estos procesos.

Programa 20 enero 2023 Parte 1 | ¡Así se celebra el Año Nuevo chino!

Los datos están bien, pero no aparece

En este caso debes entrar a la página de banxico.org.mx/cep/ y tendrás que llenar cierta conformación tal como el número de referencia o clave de rastreo, así como la CLABE, número de tarjeta, nombre del banco y otros datos más y entonces podrás ver el estado de tu transferencia.

Si no cuentas con los datos que te pide la página, entonces tendrás que llamar a tu banco que revise la situación y conozcas el paradero del dinero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×