Auto tesla mata a dos personas en China
Crédito: Pexels/Yoshi .
14 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Auto de Tesla pierde el control y mata dos personas

El auto de Tesla tuvo una falla y perdió el control, por lo que atropelló a dos personas, mismas que fallecieron; todo quedó en una cámara de seguridad.

La tecnología nos alcanza, pero todavía existen algunas cosas que se tienen que perfeccionar, y en esta ocasión un auto de Tesla atropelló a dos personas y perdieron la vida.

Tesla es una de las marcas que se ha hecho famosa porque tiene muchas opciones de vanguardia, y una de ellas es el piloto automático, pero hoy la empresa de Elon Musk es tendencia, pero por la muerte de las dos personas arrolladas.

Los hechos fueron el pasado 5 de noviembre cuando un video de una cámara de seguridad detectó cuando un vehículo que era manejado por un hombre de apellido Zhan y que se quería estacionar, pero de repente perdió el control.

El automóvil Tesla dejó heridos

A lo largo de dos kilómetros el automóvil se impactó en contra de dos motocicletas y dos bicicletas, fue donde cobró la vida de dos personas, pues conforme iba caminando aceleraba hasta llegar a 200 kilómetros por hora.

VIDEO: Autos quemados y abandonados proliferan en vía pública

Al final el Tesla terminó impactándose con una tienda de alimentos y fue así como terminó el recorrido.

¿Qué dijo Elon Musk ante esto?

Elon Musk dijo que va a colaborar con la Policía de China para investigar el accidente, sin embargo Tesla ya indicó que detectaron que las luces de freno del vehículo no se encendieron cuando el auto aceleró y que van a brindar atención técnica.

Aunado a eso, las autoridades también van a investigar si el conductor viajaba en estado de ebriedad, pero sus familiares dicen que no era así.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Tesla se ve envuelto en un accidente vial, así que todavía hace falta que los detalles de los autos como Tesla reciban aún más revisiones para mantener seguros a los pilotos, así como a los transeúntes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×