Ovnis Tijuana.jfif
28 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Avistamiento de luces en Tijuana, no es la primera vez que las ven

Este lunes hubo un avistamiento de supuestos ovnis en Tijuana que aparecieron en el cielo sin explicación, no es la primera vez que ocurre algo similar.

No es la primera vez que se registra el avistamiento de supuestos ovnis con este tipo de luces en el cielo de Tijuana, usualmente son unos cuantos puntos que aparecen y desaparecen de la nada.

Sin embargo, las luces captadas en Tijuana en la noche del lunes, también se vieron en Playas de Rosarito, San Diego, California y hasta en Mérida, Yucatán, los videos y fotografías se viralizaron por todas las redes sociales, donde muchos dijeron que eran ovnis.

En esta ocasión fueron tres luces las que se veían en el cielo y después aparecieron otras tres que desaparecieron una por una, todo esto ocurrió entre las 10:00 pm y 11:00 pm.

Asimismo, vecinos de Santa Fe y el bulevar Casa Blanca, reportaron que se les había ido la luz y una hora después aparecieron las luces en el cielo, las cuales parecían estar al nivel de la tierra.

Hasta el momento, no se tiene una explicación lógica para el avistamiento de estas luces, algunos creen que puede tratarse de un entrenamiento militar o las luces de un barco, aunque lo extraño es que no se vieron solo en esta zona, sino también en Mérida.

Por lo que usuarios de redes dijeron que se trataba de un supuesto avistamiento ovni. Recordamos que la definición oficial de un “ovni” es un objeto volador no identificado, de ahí vienen sus siglas.

¿Qué eran luces extrañas en Tijuana?

Las autoridades de Estados Unidos confirmaron más tarde que las luces que se vieron en el cielo de Tijuana, Rosarito y San Diego eran luces de bengala usadas en entrenamientos militares.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se ven este tipo de luces de bengala en la ciudad y que generan diferentes reacciones entre los internautas.

Otros supuestos avistamientos de ovnis en Tijuana

Como ya dijimos antes, desde hace años se han registrado diferentes avistamientos de supuestos ovnis en la ciudad de Tijuana, en el 2018 se registró uno de los primeros, donde se vieron varias luces como puntos muy seguidos en el cielo.

No se encontró una explicación para el avistamiento, solo se dijo que pudo tratarse de aviones o bengalas.

En el año 2019 también se vieron diferentes luces en el cielo, esta vez eran varios puntos de tono naranja, acomodados de manera desordenada.

En el 2020 hubo dos avistamientos, uno el 31 de marzo donde nuevamente se vieron las luces en línea, las cuales también fueron vistas en Jalisco y tampoco hubo una explicación clara.

El segundo avistamiento fue en el mes de noviembre, aquí se trató de una luz naranja muy intensa y que se movía rápidamente como si fuera una especie de nave.

En el 2021 de nueva cuenta se vieron las luces en puntos, pero esta vez aparecían y desaparecían uno por uno de manera desordenada, a la altura del Cerro Colorado.

Sin bien, ninguno de estos avistamientos ha tenido una explicación clara, hasta el momento se puede confirmar que las luces que vieron este lunes 27 de junio fueron luces de bengala, así lo confirmaron autoridades de San Diego, Estados Unidos.

Eso sí, la gente se quedó con la idea de que eran supuestos ovnis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×