VIRAL: Azafata revisa avión confunde un Walkman con una bomba

Sí, el Walkman ya no se usa, bueno, a menos que te gusten mucho las cosas retro, pero una azafata confundió uno con una bomba y es viral en TikTok.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Azafata en avión confunde Walman

Ahora resulta que un Walkman es confundido con una bomba, sí, si naciste en la época de los noventa claramente sabes qué es un Walkman, pero esta azafata pensó que era una bomba y este hecho ya se hizo viral en TikTok.

La usuaria @renwestern en TikTok subió un video en donde explica que una de las anécdota más raras que ha tenido en su trabajo de azafata es que en una ocasión, mientras revisaba un avión se dio cuenta de que había una especie de aparato que ella no identificaba y se asustó.

VIDEO: Exceso de peso en mochilas afecta la salud de los alumnos

[VIDEO] El exceso de peso en las mochilas de los alumnos pueden ocasionar problemas de salud a largo plazo; especialistas opinaron sobre el tema, mira el video.

La chica decidió alertar a sus compañero y también a las autoridades que cuando llegaron y se dieron que cuenta de que en realidad se trataba de unWalkman, por lo que preguntaron la edad de la joven al darse cuenta de que no se trataba de una bomba, sino de un inofensivo Walkman.

Te dejamos el video de la chica en donde platica la anécdota.

¿Cuándo salió el Walkman?

El Walkman comenzó a desarrollarse en 1970, y muchas personas no creían que se pudiera vender, pero no fue hasta 1980 que salió a la luz y fue todo un éxito.

Este aparato reproducía los cassettes de cinta que en ese momento era la forma más sencilla de escuchar tu música favorita en ese momento.

Con el paso de los años tuvo algunas mejoras tales como un menor peso para que fuera más cómodo al momento de transportarlo, y la llegada del uso de pilas AA para su uso.

Fue hasta finales de los años 90 cuando dejó de utilizarse para dar paso al CD Walkman que claramente ya reproducía sólo CD.

Claro que hoy en día ya casi no se usan este tipo de artículos, pero definitivamente no son una bomba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×