‘Baby Meta’ Nace Aurelia, tercera hija de Mark Zuckerberg
Crédito: Facebook / Mark Zuckerberg @zuck
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Nace ‘Baby Meta’: Ella es Aurelia, la tercera hija de Mark Zuckerberg

Aurelia nació este 24 de marzo, se trata de la tercera hija de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan; la “baby Meta” es una pequeña bendición, dijeron sus padres.

Este viernes 24 de marzo nació Aurelia, la tercera hija de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan quienes hicieron el anuncio oficial con unas emotivas imágenes que subieron a las redes sociales de Meta.

Los hijos de Mark Zuckerberg

Mark compartió las fotos de su tercer “bebé Meta” así como de su pareja en el hospital, después del parto.

Nace Aurelia, tercera hija de Mark Zuckerberg
Crédito: Facebook / Mark Zuckerberg @zuck

Aurelia nació hoy ¡Bienvenida al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg! Eres una pequeña bendición”, describió Mark la publicación en sus perfiles de Meta.

Con Aurelia Chan Zuckerberg, el consejero delegado de Meta, de 38 años, y su esposa, de 37 años, tienen tres hijas: August, de 5 años, y Maxima “Max”, de 7.

Cabe recordar que en diciembre de 2015 nació Maxima Chan Zuckerberg, cuyo apodo es “Max”. Dos años más tarde, nació August Zuckerberg.

El feliz padre y dueño de Meta se tomó, en ambas ocasiones, dos meses de baja por paternidad para pasar tiempo con su esposa e hijas.

¿Cómo se conocieron?

Zuckerberg y Chan, que son cofundadores y codirectores ejecutivos de la organización CZI, se casaron en el 2012 luego de hacerse novios cuando ambos estudiaban en la Universidad de Harvard.

Quién es Priscilla Chan

La “Primera Dama de Facebook” está casada con Mark Zuckerberg, fundador y CEO de las red de redes sociales.

Priscilla Chan nació en Braintree Massachusetts, el 24 de febrero de 1985 y es de origen estadounidense vietnamita.

Chan y Zuckerberg comenzaron a salir en 2003 tras conocerse en la fila del baño de la fraternidad y durante el primer año universitario de ella, según contaron.

En 2010 se fueron a vivir juntos y se casaron dos años después. Hoy tienen tres hijas.

La “otra hija” de Zuck y Chan

En la actualidad, ambos hicieron una organización de filantropía en Reddwood City, se llama CZI, por las iniciales de los dos.

Chan se graduó como doctora en 2012 y trabajaba como pediatra, pero luego lo dejó para ser codirectora ejecutiva de CZI a través de la cual planean donar el 99% de su fortuna, pues son de las parejas millonaria del mundo.

VIDEO | Piden alto a la construcción del muro fronterizo

Contenido relacionado
×