Este billete de 20 pesos puede llegar a costar 320 mil pesos
Crédito: Banxico
07 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Billete de 20 pesos con el número 0 tres veces en 320 mil pesos

Así como lo lees, el éxito que ha tenido estos billetes y su venta sigue, pues ahora el billete de 20 pesos con el número 0 tres veces vale 320 mil pesos.

Los billetes de varias denominaciones y que tengan algún error o que estén fuera de circulación se han vuelto el objeto del deseo, pues ahora llega uno más, así que busca si dentro de tu cartera, porque hay un billete de 20 pesos con el número 0 tres veces que te puede dar hasta 320 mil pesos mexicanos.

Ya salió el billete de 10 pesos que si eres de los 90 vas a recordar, pues era el billete de los domingo para los niños mexicanos, y hoy vale miles de pesos.

También se habló sobre los billetes de 20 pesos que tienen un error y por eso se vuelven virales y muy ansiados por los coleccionistas que adoran la numinástica , si no sabes de qué se trata te dejamos la información.

En esta ocasión en plataformas de comercio electrónico vas a poder encontrar este billete de 20 pesos que tiene como característica iniciar con las letras “AA” y en la cifra contener tres ceros, no importa que no estén seguidos.

Billete de 20 pesos que cuesta 320 mil pesos
Crédito: Mercado Libre


Este billete que pertenece a la familia G fue lanzado por el Banco de México (Banxico) en 2021 y ya se ha hecho popular porque no hay muchos de estos, así que si tienes uno, puedes tener mucho dinero en ese billete.

Son 320 mil pesos lo que se puede dar este billete y si buscas en Internet podrás encontrar varios más que tienen mucho valor.

VIDEO: Hombre muere calcinado dentro de un motel en Tijuana

¿Cómo se vende un billete en Internet?

Los billetes nuevos son una sensación, pero también lo billetes que tiene muchos años que salieron de circulación, pues no nos dejarás mentir que muchos de nuestros abuelos nos llegaron a dar monedas viejas o billetes que en un principio no tenían más que un valor sentimental, pues es momento de sacarlos, porque si no sabes lo que valen y cómo venderlos, te dejamos más información sobre eso .

Así que a estar muy atentos, pues puedes tener una gran fortuna en la bolsa de tu pantalón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×