10 junio 2022
Redacción
Viral y Tendencia

Britney Spears no invitó a su familia a su boda, pero sí a Madonna

¿Quiénes asistieron a la exclusiva boda de Britney Spears con Sam Asghari? La princesa del pop se rodeó de celebridades en una mansión en California

Britney Spears no invitó a su familia a su boda, pero sí a Madonna, Selena Gómez, Drew Barrymore y Paris Hilton
Boda de Britney Spears

Britney y Sam Asghari se casaron en una ceremonia súper exclusiva que tuvo lugar en una mansión en California, Estados Unidos.

La princesa del pop pareciera que usó los pases a la recepción que no dio a su papá Jamie, ni a su mamá Lynn, tampoco a su hermana Jamie Lynn Spears para dárselos a celebridades que admira.

La exclusiva ceremonia tuvo a nada más y nada menos que a Paris Hilton, Drew Barrymoore, Selena Gómez, Madonna y Donatella Versace, quien le diseñó el vestido de novia.


Cabe mencionar que Selena Gómez no es tan amiga de Britney, pero hay una relación de fan a estrella.

Al que sí invitó de su familia fue a su hermano mayor, Bryan Spears, con quien lleva una buena relación. Ah, y también a su abogado Mathew Rosengart.

“¡¡¡Vino tanta gente increíble a nuestra boda y todavía estoy en shock 😱 !!! ¡¡¡@drewbarrymore mi girl crush y @selenagomez que por cierto es mucho más guapa en persona si es que eso es posible vinieron las dos !!! Me quedé sin palabras ... Volví a besar a @madonna 😉😉 y bailamos 💃🏼 hasta la noche con @ParisHilton ... Gracias @donatella_versace por diseñar mi vestido ... Me sentí tan hermosa 😊”, compartió Britney en su cuenta de Instagram.

Medios locales señalan que se coló el esposo de Britney, Jason Alexander, pero la seguridad privada del evento se percató de su entrada y lo detuvieron.

Britney anunció en abril estaba esperando un bebé con su hoy marido. Un mes después, la cantante dijo que había sufrido un aborto espontáneo.

Sam Asghari, nacido en Irán, de 28 años, es actor y entrenador personal que puedes recordar si has visto la serie de Showtime “Black Monday”.

Con información de Reuters.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×