Ciudad futurista
Crédito: Pixabay/ gene1970
02 enero 2023
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Buscan crear un hotel resort para hacer turismo por Marte 🚀

Habitar o al meno vacacionar en otro planeta ya no es una idea descabellada pues ya se hizo un prototipo de hotel resort para hacer turismo por Marte,

Ya no es un secreto que muchos científicos e investigadores están buscando la forma en que los humanos podamos vivir en otro planeta, literalmente, pero antes de eso ofrecer también destinos turísticos, para hacer turismo por Marte.

¿De quién fue la idea? Se trata del artista chino Loongt quien hizo un prototipo de “Hotel Resort Móvil del Tesla” mismo que ofrecería rutas turísticas por Marte.

Prácticamente tendría de todo, estancias, restaurantes, casinos, entretenimientos, y muchas cosas más, y aunque no hay una fecha para su fabricación, la verdad es que tan solo verlo dan ganas de viajar.

No es la única idea para viajar

Lo que puedes ver en la imagen es muy tentador, porque además de estar en un resort con todas las comodidades, la vista que tendrías sería increíble, pues totalmente de otro planeta.

Sin embargo no es la única idea, pues unos astrofísicos de la Universidad de Rochester en Nueva York quieren convertir a los asteroides en ciudades orbitales que consistiría en crear un hábitat en varios cilindros con la intención de crear estaciones espaciales con materias primas para suministrar los componentes.

VIDEO| Llegarán fuertes lluvias a Baja California ☔

La idea es que en un asteroide rocoso de un kilómetro se haga una red grande y colocarle propulsores para que tenga fuerza centrífuga y comience a desintegrar el conglomerado.

Aunque algunas personas indican que podría ser para 2027 cuando comiencen con la pruebas, lo cierto es que no es de la noche a la mañana las investigaciones y pruebas, pero cada vez es más claro que estamos a nada de pisar otros planetas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×