Los humanos van a poder vivir en la luna
Crédito: Envato Elements/ claudioventrella
23 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Buscan que los humanos vivan en la Luna para el 2030

Que sea una tipo de estación antes de seguir conociendo el espacio profundo, es uno de los motivos por los que quieren que humanos vivan en la Luna.

El siguiente paso es que los humanos vivan en la luna; estos son los planes después de que la NASA lanzara el cohete Space Launch System (SLS) de la misión Artemis I ¿Te lo imaginas?

Poblar otro planeta es algo que ya podemos ver en las películas o series de ciencia ficción, pero últimamente muchas cosas que pensábamos que no se podían salir de la pantalla, lo han hecho.

El directivo del programa de la nave espacial Orion, Howard Hu, dijo que el siguiente paso es que los humanos vivan por largos periodos en la Luna antes del 2030.

VIDEO: Detienen a otro grupo de migrantes al intentar cruzar a EU

Por medio de una entrevista para medios estadounidenses, señaló que los humanos podrían estar por mucho tiempo en la Luna para poder hacer misiones científicas, motivo por lo que necesitarían hábitats para que puedan estar por el tiempo necesario.

Destacó que si la misión actual del Artemis tiene éxito, la siguiente será con tripulación y la tercera finalmente los astronautas podrían aterrizar en la Luna después de 50 años.

¿Por qué vivir en la Luna?

Unos de los motivos por los que explican que la Luna serviría es que quieren saber si en el polo sur de la misma hay agua, y que a su vez se pueda convertir en un combustible para las naves y que se adentren más en el espacio, por empleo rumbo a marte, es decir, usar a la Luna como una estación para seguir el camino por el espacio.

¿Te imaginas llegar a la luna y que sea sólo por unos días o tal vez horas? Todo para seguir tu camino a otros planetas.

El hecho de llegara la Luna ya es un gran avance, pero poder estar ahí por un tiempo prolongado ya no es algo descabellado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×