¡OINK! 🐽 Cafetería lanza café con sabor a cerdo por Año Nuevo chino

Por el Año Nuevo chino, una famosa cafetería a nivel mundial, lanzó un café con un sabor muy peculiar... A cerdo ¡OINK! ¿Te atreverías a probarlo? 🐷

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Café sabor a cerdo
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Por motivo del Año Nuevo chino, una gran empresa cafetera lanzó una bebida especial, se trata del café con sabor a cerdo 🐽. Así como lo leíste, la famosa cafetería ofrece en China la peculiar bebida que lleva como nombre “Latte sabroso del año abundante”. Su preparación es a base de café expreso con leche con una salsa sabor a estofado de cerdo Dongpo, un platillo típico chino; además la bebida está decorada con un trozo de vientre de cerdo como guarnición, la cual viene en presentación de brocheta y es colocada encima de la taza o vaso. Este café se vende al público de China en 68 yuanes, es decir un poco más de 160 pesos mexicanos.

¿Por qué lanzaron el café con sabor a cerdo y qué sabor tiene?

La famosa cafetería hizo saber que este especial lanzamiento es debido a que la carne significa prosperidad para el próximo año. La empresa indicó que esta bebida tiene un sabor muy interesante, pues el cerdo Dongpo, es preparado a manera de estofado con azúcar, salsa de soya, vino amarillo y otros condimentos.

VIDEO | Frío en Tijuana: niños pasan bajas temperaturas en su casa

[VIDEO] Su casa se quemó a finales de 2023 y es momento en el que no se pueden recuperar, pues lo perdieron todo, ahora piden ayuda por el frío que pasan en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×