Payaso da latigazos en la calle.jpg
Crédito: Cabezudos De Las Fuentes TikTok @cabezudosdelasfuentes
06 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Captan a horrible payaso dando latigazos en la calle

En redes sociales comenzó a circular el video de un aterrador payaso que estaba dando latigazos por la calle y los usuarios no saben si espantarse o reír.

Sin duda el video ha provocado reacciones distintas en las personas, pues para muchos es un acto terrorífico, pues el payaso se ve bastante feo, pero para otros ha causado mucha risa, ya que se pasa por la calle dando latigazos a las personas.

El video fue grabado en las calles de un barrio llamado Fuentes, en la ciudad de Zaragoza en España y ha sido visto por millones de personas.

Si bien, muchos de los usuarios no entienden de qué se trata y por qué una persona vestida de payaso camina por las calles dando latigazos a todo el que pase.

En el video se puede ver un sujeto disfrazado de payaso, con un short de colores y en la parte de arriba una cabeza gigante que parece ser de madera, con la escalofriante cara de un payaso , la cual se ve bastante macabra.

Después comienza repartir latigazos a todos los que van pasando, mucha gente parece que lo encontró gracioso y comenzó a acercarse y a saltar para tratar de esquivar el latigazo, pero el payaso los alcanzó a casi todos.

Solo una muchacha parece que se escapó del latigazo, mientras que todos los demás fueron brutalmente golpeados.

Le tienen miedo al payaso

Varios usuarios comenzaron a comentar el video y dijeron que si a ellos le pegaban, el payaso no viviría para contarlo y otros aseguraban que no era nada gracioso.

Mientras que para otras personas hasta les recordó al asesino serial que se vestía de payaso para atraer a los niños, llamado John Gacy, pues de verdad se veía bastante escalofriante.

Tradición española

Esre horrible payaso es parte d euna tradición española llamada “gigantes y cabezudos”, donde utilizan estos trajes típicos de algún personaje, aunque en otras ocasiones ocurre como en estos videos, donde se disfrazan de payaso y le dan latigazos a las personas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×