Luces en el cielo en Tijuana; se ven también en Playas de Rosarito, San Diego, California y hasta en Mérida, Yucatán
Facebook
28 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Captan luces extrañas en el cielo de Tijuana, Rosarito y San Diego

Usuarios de varias colonias de Tijuana, Baja California reportaron del avistamiento de luces en el cielo que aparecieron y desaparecieron frente a sus ojos

Este lunes por la noche, gente de Tijuana, Playas de Rosarito y San Diego, California, e incluso de Mérida, Yucatán, reportaron el avistamiento de luces extrañas en el cielo.

Fue alrededor de las 10 pm, hora de Tijuana, que las personas empezaron a compartir imágenes y videos de unas luces raras que podían ver en el cielo.

Gracias a sus teléfonos celulares pudieron captar tres extrañas luces y luego otras tres luces que desaparecieron una por una.

Hubo vecinos en el fraccionamiento Santa Fe así como por el bulevar Casa Blanca, comentaron que se les había ido la energía eléctrica desde hacía una hora atrás, todo esto ocurrió entre las 10 y 11 de la noche, tiempo de Tijuana.

Luces raras se ven en Rosarito, Baja California
Facebook, Mara Saenz
Este lunes por la noche se vieron luces extrañas en Rosarito, Tijuana y San Diego.

Mientras que en Tijuana las luces parecían estar a nivel de la tierra, en el municipio vecino de Rosarito, la gente comentó en redes sociales que podía ver las luces justo arriba del mar, por la isla.

Con asombro, la gente que pudo grabarlo se preguntaba de qué se trataban, porque encontraron situación lógica para el avistamiento ovni.

Los videos que subieron a las redes sociales también son de personas que viven en San Diego, California, por lo que este avistamiento se dio en suelo de Estados Unidos.

Para el asombro de muchas personas, estas luces también fueron reportadas en Mérida.

Los usuarios mencionaron que pudo tratarse de entrenamientos militares o de posibles luces de barco calamero, pero la mayoría refutó esas explicaciones.

Cabe mencionar, que gente en el otro extremo del país, en la península de Yucatán, reportó haber visto el mismo tipo de luces extrañas en el cielo.

¿Son ovnis?

Tenemos que tener en cuentas que ovni no necesariamente significa un alien o marciano o ser extraterrestre.

En Internet, el término OVNI es definido como un objeto volador no identificado, de ahí las letras iniciales por las que está formado el término.

Más conocido por el acrónimo ovni, se refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por la persona que lo observa.

En este caso del avistamiento en Tijuana, el origen sigue siendo desconocido, por lo que se puede decir que se trata de un ovni.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×