VIDEO: Captan misterioso OVNI en llamas en Colombia

A través de redes sociales se viralizaron las imágenes donde captaron un misterioso OVNI en llamas en la ciudad de Ibagué, Colombia, cuando estaba anocheciendo.

Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO_ Captan misterioso OVNI en llamas en Colombia
Crédito: Mundo Esotérico y ParanormalMundo Esotérico y Paranormal Youtube @MEParanormal

Las impresionantes imágenes fueron captadas poco antes del anochecer de este lunes en Colombia, donde la población pudo ver a un misterioso OVNI en llamas, pues aseguran que estaba prendido en fuego cuando caía del cielo.

De acuerdo con los testigos, poco antes de que cayera la noche, lograron ver que había un objeto sospechoso en el cielo, parecía que tenía una cola larga y ardiente y estaba cayendo del cielo.

Muchas personas decidieron captar el momento con sus celulares y en el video se puede ver que va cayendo algo bastante luminoso y largo, como si fuera una bola de fuego o un meteorito, aunque aparentemente no tenía esa forma.

Todos comenzaron a tener muchas dudas sobre qué era lo que había pasado y cuál era el origen de dicha bola de luz, por lo que hubo mucha especulación.

Dudan que sea un OVNI

Luego de que el video se hizo viral, usuarios comenzaron a comentar y a especular lo que habían visto, muchos creían que se trataba de un misterioso OVNI en llamas, mientras que otros se mostraron más escépticos.

Aquellos que no creyeron que se trataba de un OVNI, dijeron que lo que había ocurrido era un fenómeno conocido como flujo piroclástico, lo que ocurre cuando un volcán entra en erupción.

Otros dijeron que pudo haber sido un avión a punto de aterrizar y que en conjunto con la luz del sol, puede que haya parecido como una bola de fuego cayendo.

Sin embargo, lo del avión parece algo muy extraño y no lo creen probable, mientras que la teoría del volcán tuvo que ser descartada, ya que ese día no se registró actividad volcánica y tampoco hubo sismos.

Por lo que la duda prevalece y la población de Colombia se pregunta qué fue lo que apareció en el cielo y si en realidad se trató del avistamiento de un OVNI.

VIDEO: Dejan 6 cuerpos en una camioneta dentro de plaza comercial

[VIDEO] Durante la mañana de este lunes fue reportado el hallazgo de 6 cuerpos en una camioneta, misma que se encontraba en una plaza del bulevar Agua Caliente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×