VIDEO Captan a pareja haciendo el delicioso en plena función de Avatar
Crédito: Casandra TikTok cassrrz
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Captan a pareja haciendo el “delicioso” en función de Avatar

A través de TikTok publicaron un video donde captan a una pareja teniendo relaciones sexuales en la función de Avatar en el cine, entre muchas familias.

Sin duda el cine es uno de los lugares donde más “parejitas” acuden para tener intimidad, pero en esta ocasión, en TikTok se publicó el video donde captan a una pareja teniendo relaciones sexuales, durante una función de Avatar y casi los sacan de la sala.

El video ya ha sido visto más de 10 millones de veces y le ha dado la vuelta al mundo, pues en él se ve que la sala de cine está llena, mientras todos disfrutan de la nueva película, Avatar: El camino del agua.

En el video solo se escucha que una mujer le grita a una pareja que estaba teniendo actos indecorosos, “aquí es para ver una película, punto, no para venir a sobárselas”.

Mientras que de fondo se escucha que alguien dice “no es discriminación”, pero no dan contexto sobre lo que estaba pasando y lo que dijeron antes de que comenzaran a grabar.

Pausaron la película

Al parecer el acto que estaba haciendo la pareja fue tan grande e indecoroso, que los encargados del cine decidieron ponerle pausa a la película en lo que todo se arreglaba.

Mientras que un trabajador del cine está parado a un lado de la pareja, apuntandolos con una linterna y probablemente haciendo pasar a la pareja un momento muy vergonzoso.

Otras personas que estaban alrededor solo se ve que se están riendo por toda la situación, aunque se desconoce con exactitud qué es lo que estaban haciendo.

VIDEO | No se reportan accidentes por lluvias en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×