Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en un camión.jpg
Crédito: LDR_Sebastian_. TikTok dyer_sebastian._
17 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en un camión

A través de redes sociales circula el video de una pareja teniendo relaciones sexuales en un camión y un usuario de TikTok grabó todo lo sucedido.

Al parecer la pareja no se aguantó las ganas, pues los captaron teniendo relaciones sexuales en un camión y todas las personas de alrededor pudieron presenciar lo que estaba pasando.

La persona que estaba detrás de la parejita, decidió grabar lo que estaba ocurriendo y lo subió a TikTok donde rápidamente se hizo viral.

La parejita era de apenas unosadolescentes que iban en secundaria o preparatoria y en un principio se ve que la pareja está muy feliz y enamorada, parece que solo se están riendo y haciéndose cariñitos el uno al otro, mientras iban viajando en un camión a media mañana del día.

Tienen relaciones sexuales en el camino

Después de unos momentos, se puede ver a la pareja de adolescentes subir los cariñitos de tono, pues primero se ve que el asiento empieza a moverse de forma extraña y luego se ve a los enamorados tomando turnos para poner la cabeza sobre las piernas del otro.

También se empiezan a escuchar ruidos extraños, como si fueran gemidos, mientras que ya los adolescentes seguían en lo suyo, incomodando a todas las personas que estaban dentro del camión.

El mismo chico que grabó lo ocurrido, contó la historia de todo lo que pasó y dice que la pareja aprovechaba los túneles para hacer sus cosas y que poco antes de bajarse del transporte, se veían muy apenados.

En los comentarios muchas personas escribieron que no era posible que el muchacho los grabara sin su consentimiento, a pesar de ser un transporte público, mientras que otros bromeaban que si el video llegara a hacerse viral y sus padres lo vieran, sería muy gracioso.

VIDEO: Se han reportado 22 secuestros en Baja California en 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×