Autopsia Alienígena.jpg
28 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Caso Roswell: Así fue la primera autopsia de un alienígena

En 1995 se difundió en cadenas de televisión, la grabación de una supuesta autopsia alienígena, a un extraterrestre que había muerto en Roswell hace décadas.

La grabación de 17 minutos de la autopsia alienígena, provocó mucha polémica y debates entre la población, pues no se podía saber con exactitud si era real o no, fue hasta 10 años después que la verdad salió a la luz.

Para explicar la historia de la autopsia del extraterrestre, es importante remontarse al avistamiento ovni que hubo en Roswell en 1947, cuando un objeto volante no identificado se estrelló contra la granja donde habitaba un granjero que habitaba en dicha localidad, ubicada en Nuevo México, Estados Unidos.

Rápidamente el hecho se dio a conocer en todos los medios, con titulares que hablaban sobre la existencia de ovnis y la presencia de alienígenas en la Tierra.

El objeto se quedó en el lugar y según las autoridades de Roswell, varios alienígenas murieron en el “accidente”, pero el gobierno estadounidense dijo que eran teorías infundadas y que el objeto que se había estrellado en la granja era solo un globo, por lo que no se habló más del tema.

Sin embargo, en 1995 sale a la luz una grabación de 17 minutos, donde supuestamente le realizaron una autopsia a uno de los alienígenas que murieron en el accidente del año 47.

El video supuestamente fue grabado después del accidente y se había mantenido oculto hasta 1995, cuando fue vendido a varias cadenas de televisión.

En la grabación aparecía un equipo forense que diseccionaba el cuerpo del extraterrestre, en una habitación blanca y fría en alguna parte del mundo que se desconocía.

Cuando el video salió a la luz, se reforzó la teoría de los ovnis que cayeron en Roswell, aterrando a la población, quienes aseguraron que era verdad y durante muchos años incluso las autoridades lo creían verídico.

La verdad detrás de la autopsia a un alienígena

Durante años intentaron buscar cualquier error o algún indicio que pudiera indicar si el video era verdadero o estaba montado, todo indicaba que había sido filmado en 1947, los instrumentos, el reloj, el teléfono que había en la pared y hasta la cámara utilizada era de la época.

Incluso fue analizado por expertos en efectos especiales como Stan Winston, quien hizo los dinosaurios en Jurassic Park y los personajes en Alien, el especialista dijo que el extraterrestre era real o estaba hecho a un nivel al que ni él podría llegar con su equipo.

Fue hasta 10 años después cuando se dio a conocer la verdad, el director de cine, Spyros Melaris, reveló que era él quien estaba detrás del filme del alienígena, el director demostró que él había sido el autor de esta “obra maestra”, mostrando story boards, dibujos a mano del alien y hasta faxes de Kodak que verifican que pudo conseguir la cámara con la que se hizo el filme.

El video es considerado como el mejor fraude fílmico jamás realizado, pues durante décadas lograron esconder la verdad detrás del video.

El origen de esta idea nació cuando a Melaris se le mostró un video de una supuesta autopsia alienígena, donde se veía un escenario similar al que él creó, sin embargo, reconoció de inmediato que era falso.

Por lo que la persona que le presentó el video comenzó a trabajar con Melaris para crear el polémico video.

Avistamiento de ovnis en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×