Papás Icónicos Cine.jpg
19 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Hoy celebramos el Día del Padre con los papás más icónicos del cine

Este día del padre no solo celebramos a los papás de verdad, también a aquellos que a través de un personaje, nos hicieron sentir su amor de papá.

Si bien, una figura paterna muchas veces no llega como lo esperamos o de la forma tradicional, a veces un personaje de “papá” puede llegar a significar mucho para alguien.

Por eso ahora te traemos una lista de los papás más icónicos del cine:

George Banks en El Padre de la Novia

Steve Martin siempre será reconocido como uno de los padres más icónicos del cine y su papel en El padre de la novia solo lo confirma.

Aquí interpreta a George Banks, un padre sobreprotector que tiene que lidiar con la boda de su única hija y debe aceptar que ahora es una adulta.

Daniel Hillard en Papá Por Siempre

Este es un clásico del Día del Padre, el encantador Robin Williams se disfraza de la niñera Ms. Doubtfire para poder pasar más tiempo con sus hijos, luego que se divorciara de su pareja y también quedara desempleado.

Chris Gardner en “En Busca de la Felicidad”

Quien sea que haya visto esta película ha terminado en lágrimas, la conmovedora historia de cómo un padre soltero lucha por sacar adelante a su hijo, enfrentándose a situaciones y momentos desgarradores que sin duda te harán amarlo como a un padre.

Marlin de Buscando a Nemo

Aunque sea una caricatura, Marlin, el padre de Nemo, nos conmueve a todos con su perseverancia y el amor que tiene por su hijo, Marlin nadó por todo el océano para poder encontrarlo y salvarlo.

Mufasa de El Rey León

Mufasa, el rey de la selva, hizo todo lo que pudo por darle un buen ejemplo a su hijo, Simba, para que creciera y se convirtiera en rey, aún después de su muerte, continuó dándole consejos y le dejó todo un legado a su hijo.

¿A quién agregarías? ¿Qué papá del cine ha significado mucho para tí o consideras que es muy buen padre?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×