Ciudades en las que nadie muere porque está prohibido 🪦🚫

Vivir ya es toda una aventura y qué bonita la vida, pero cuando te dicen que no te puedes morir, bueno, hablemos hoy de las Ciudades en las que nadie muere.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Cementerio con una cruz
Crédito: Envato Elements/ laguna947

La muerte es algo que no sabemos cómo ni cuándo va a suceder, pero de lo que sí estamos seguros es de que vamos a morir, sin embargo hay ciudades en las que nadie muere porque está prohibido.

Digamos que no es tanto que no te puedas morir, lo que pasa es que tienen ciertas reglas que no dejan que te mueras en ciertos lugares, vaya, como si lo pudiéramos controlar ¿No?

Bueno, pues hablemos de estas ciudades, para que lo tomes en cuenta.

Ciudades en las que está prohibido morirse

Itsukushima en Japón es una isla donde según sus reglamentos no está permitido morir, pero tampoco nacer.

El por qué es sencillo, está considerado como un lugar sagrado desde el siglo VI, por lo que es importante mantener su pureza y desde 1978 no están permitidas las muertes, así como que alguien traiga al mundo a un bebé.

Para evitar esto, las mujeres que tengan un nivel muy avanzado en su embarazo, así como quienes ya son de la tercera edad o que estén muy enfermos tienen que abandonar la isla.

El otro sitio es Sarpourenx en Francia, ya que el 2008 el alcalde de la localidad le dijo a sus habitantes que está prohibido morirse así, pero no porque estarán atados a la vida eterna, sino porque ya no hay lugar para enterrarlos.

Sólo aquellos que tengan un terreno en el cementerio lo podrán hacer y si no habrá una mula, pero aquí la pregunta es ¿Cómo la vas a pagar si ya no estás? Bien pues si no vives ahí, estás a salvo.

Revisa bien dónde vas a morir, porque puede ser que no esté permitido.

VIDEO| Reportan basurero a mitad de la calle en la colonia México

[VIDEO] Aunque normalmente los basureros deben estar en un lugar alejado de las vialidades, en la colonia México de Tijuana hay un basurero a mitad de la calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×