Muñecas Monster High
Monsterhigh Instagram
17 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

La nueva colección 2022 de Monster High causa furor en México

En redes sociales se difundieron videos de personas llegando a comprar la nueva colección 2022 de Monster High, si duda una locura que evoca a la nostalgia.

Desde su lanzamiento en 2010, las muñecas Monster High dieron mucho de qué hablar por su aspecto principalmente, pero ¿Por qué se venden a un precio elevado en México?

Pues este 2022 llegó a México una nueva colección de estas muñecas propiedad de Mattel que han causado furor entre las personas que rápidamente corrieron a las tiendas para conseguir alguna.

Pues este 2022 llegó a México una nueva colección de estas muñecas propiedad de Mattel llamada Boo-original Creeprodutions que es un relanzamiento de las primeras muñecas de Monster High, así que esto detonó la emoción de chicos y grandes, aunque para ser sinceros posiblemente más a los grandes, ya que son un recuerdo de la niñez y recordemos que últimamente a las empresas les ha dado por lanzar productos retros.

Lo anterior tomando en cuenta que los niños o las niñas de hace 10 años ya cuenta con el poder adquisitivo para comprarse el juguete que no tuvieron.

El costo de las muñecas en las tiendas departamentales es de alrededor de 700 pesos, si embargo por la demanda que han tenido se pueden ver en tiendas en línea hasta en 8 mil pesos.

¿Por qué son famosas las muñecas Monster High?

Su lanzamiento fue polémico porque no poresentaban la aparecia a la que Mattel tenía acostumbradas a las niñas, ya que estas muñecas estaban inspiradas en monstruos de películas de terror, ciencia ficción, entre otros, si embargo tuvieron una muy buena aceptación haciendo que Mattel sacara más artículos relacionados con Monster High.


Incluso, las muñecas Monster High tuvieron más de 10 películas que hasta la fecha son recordadas, y aunque parecía que la franquicia ya estaba terminada, renació con una nueva película en 2017 llamada Monster High: Electrizadas.

Con esto trata de conquistar a las nuevas generaciones, aunada a la nueva colección de Monster High Boo-original Creeprodutions dirigida a su público antiguo, pero fiel ¿Tienes las tuya?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×