Estilsta sigue pintando cabello a pesar del sismo.jpg
Crédito: ternura radical ♡ Twitter @lizivillaa
20 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Con todo y sismo, estilista pinta cabello de clienta en la calle

En redes sociales se viralizó el video de un estilista que siguió pintando el cabello de su clienta a pesar del sismo de 7.7 en Michoacán este lunes.

El pasado lunes 19 de septiembre , se registró un sismo de 7.7 grados en Michoacán , así que como era de esperarse, la gente fue evacuada de todos los lugares, incluyendo este estilista.

A través de Twitter se viralizó el video donde se puede ver al estilista pintando el cabello de una mujer en la calle, pues al parecer el sismo no lo detuvo y decidió continuar con su trabajo desde afuera.

El video rápidamente fue visto por miles de personas, incluso la mujer a la que le estaban pintando el cabello, quien no dudó en tomarse una foto y ponerla en la misma publicación para mostrar cómo iba el proceso de su cabello.

Cabe destacar que el video fue grabado en las calles de Guadalajara, donde el sismo se alcanzó a percibir, aunque no provocó grandes daños como en otros estados.

Usuarios dejaron varios comentarios en la publicación, algunos decían “la chamba es chamba” y otros solo aseguraban que el glamour era primero y que nadie le iba a tirar el evento.

Hasta el momento, el video tiene más de 300 mil reproducciones y más de 10 mil interacciones, pues causó mucha gracia entre los usuarios y muchos felicitaron al estilista por continuar con su arduo trabajo.

Sismo de 7.7 en Michoacán

Este lunes 19 de septiembre del 2022, se registró un fuerte sismo de 7.7 grados en la escala de Richter en Coalcomán, Michoacán, el cual se pudo percibir en otros estados de la república, entre ellos Colima, Jalisco, Puebla y la Ciudad de México.

El estado más afectado fue Colima, donde ya se confirmó que dos personas perdieron la vida debido al sismo, mientras que en los demás estados no se reportaron más que daños materiales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×