Perro trabaja en terminal de autobuses en Acapulco.
Facebook de Amigos de Lucho
17 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Conoce a Negro, el perro supervisor de ruta en terminal de autobuses

Conoce al perro que se ha ganado un empleo y el corazón de choferes de camiones, pasajeros y trabajadores de la terminal de autobuses en Acapulco

Las redes sociales nos regalan joyitas como ésta que nos hacen el día. Un adorable perro trabaja en una terminal de autobuses en México.

No, no es chofer, pero no dudamos que, si sigue así, pronto reciba un ascenso a operador de camiones.

Sucede que Negro, como lo llaman por su color en todo el cuerpecito, fue contratado por la empresa de la Terminal Ejido, en Acapulco, Guerrero.

Los trabajadores de la terminal de autobuses lo tratan como su colega, por lo que el can tiene gafete donde se lee su nombre y cargo.

Es en estas instalaciones donde puedes ver a Negro cerca de los pasajeros de quienes recibe mucho cariño. Y no solo ellos se han convertido en sus fans. También se ha ganado el corazón de los usuarios de internet que lo conocieron gracias a una publicación en Facebook.

Perrito es adoptado por terminal de autobuses

Fue en mayo, cuando por medio de la página de Facebook Amigos de Lucho, le dieron visibilidad al perro y contaron que Negro llegó a la terminal de autobuses desde hace un año y medio.

Perro trabaja en terminal autobuses.
Facebook Amigos de Lucho

En cuestión de tiempo, el personal de la central de autobuses, entre ellos checadores, boleteros y operadores se encariñaron con el adorable perro y le proporcionaron alimento y agua.

“Se convirtió en un acompañante fiel de todos, por lo que le otorgaron un gafete de colaborador” de la terminal de autobuses; se ganó la confianza de los trabajadores y el cariño de los pasajeros”, dicen.

Negro se para en cada camión de pasajeros cuando las personas abordan y bajan de las unidades. El perro desempeña su labor de supervisor de ruta como sus compañeros.

Ejemplos como el caso de Negro hay muchos. Meses atrás, un perrito callejero al que nombraron Tucson fue adoptado por una concesionaria de autos en Brasil. También, el perro labrador Parks fue contratado en un hospital de Florida para ayudar a niños.

Hoy, Negro vive en la terminal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×