Cristiano Ronaldo Baile.jfif
21 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Cristiano Ronaldo se viraliza haciendo baile en TikTok

Siempre hay videos virales en TikTok y esta vez le tocó al futbolista Cristiano Ronaldo, quien durante sus vacaciones apareció bailando en la playa.

El video fue publicado en la cuenta de TikTok de su sobrina, Alicia Beatriz Aveiro y en él se puede ver al jugador, junto con ella, su otro sobrino, Hugo Tomás, ambos son hijos de su hermano, Hugo dos Santos Aveiro y también estaba el hijo más grande de CR7, Cristiano Jr.

Ronaldo se tomó unas merecidas vacaciones, luego de haber vivido momentos complicados, entre ellos la muerte de uno de sus gemelos, una situación difícil que vivió a lado de su esposa, Georgina Rodríguez.

También acaba de vivir una temporada agotadora en la Premier League con su equipo, el Manchester United, por lo que decidió tomarse unas cuantas semanas de descanso, a lado de su familia.

No es un secreto que ahora Cristiano Ronaldo, es todo un hombre de familia y utiliza su tiempo libre para pasarla con sus hijos y su esposa, y aparentemente también para hacer videos virales en TikTok.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×