🔴¿Cuándo sale de la cárcel la asesina de Selena, Yolanda Saldívar?

¿Cuándo sale Yolanda Saldívar de la cárcel? Este es el año en que la asesina de la cantante Selena Quintanilla podría dejar de estar tras la rejas

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Yolanda-Saldívar-Cárcel
Crédito: Oxygen

Yolanda Saldívar contará su versión sobre el caso Selena Quintanilla, pero ¿cuándo sale de la cárcel la asesina de la cantante del Tex-Mex? Esta es la fecha en que la mujer podría abandonar su celda.

Tras casi 30 años de haber cometido el asesinato, Yolanda Saldívar podría dejar de estar tras la rejas y ya contempla realizar una serie documental en donde presentará las pruebas suficientes para demostrar que realmente el pasado 31 de marzo de 1995, no tuvo como intención asesinar a la famosa cantante. Además, Saldívar indicó que cuenta con pruebas suficientes para reafirmar lo anterior. La hoy imputada y expresidenta del club de fans de la reina de la cumbia, aclaró que desmentirá la versión que se ha contado durante años.

Será en la serie “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them” donde Saldívar contará su versión y el cual saldrá el próximo sábado 17 de febrero en el canal de televisión Oxygen True Crime.

¿Cuándo sale Yolanda Saldívar de la cárcel?

Yolanda Saldívar podrá salir de la cárcel el próximo año, 2025, en caso de pagar una fianza; esto luego de casi 30 años de haber asesinado “accidentalmente” a la cantante Selena Quintanilla el pasado 31 de marzo de 1995, en un hotel de Texas. Solo bastó un disparo para que la cantante perdiera la vida, pues la bala ingresó por la parte superior derecha de su espalda, atravesó su cavidad torácica y cortó su arteria subclavia derecha antes de salir del tórax, ésto según la autopsia oficial de Quintanilla.

VIDEO: Aumenta tasa de suicidios en Baja California

[VIDEO] El aumento en los casos de suicidio en Baja California no es la excepción, te dejamos la información para conozcas la cifra y las acciones que han tomado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×