Elotes Titulo Universitario.jpg
13 junio 2022
Andrea Vega
Viral y Tendencia

Joven dedica título universitario a su papá y a su trabajo de elotero

En Facebook se viralizó un joven que le dedicó a su papá su título universitario, pues gracias a él y a su trabajo vendiendo elotes no lo hubiera logrado.

El joven llamado Hugo Ponce, originario de Coahuila, se hizo viral en redes sociales al publicar una foto de él junto con su papá y su título universitario, agradeciéndole por su trabajo y afirmando que ese triunfo era de los dos.

En la publicación agregó que fue gracias al trabajo y esfuerzo de su papá vendiendo elotes, que logró terminar la carrera universitaria, también le agradeció por enseñarle a nunca darse por vencido.

“Bendito sea el trabajo de mi papá”, escribió el joven en Facebook y también aprovechó la oportunidad para invitar a la población a consumir local, pues nunca sabe a cuántas personas y familias están apoyando.

Esto fue lo que dijo:

Los invito a consumir de puestos o tiendas locales, aún así sea una compra mínima están ayudando muchísimo a la economía de otros, gracias a ustedes pude culminar mi carrera

La publicación obtuvo más de 29 mil reacciones y cientos de comentarios felicitando al joven y a su papá, que con su puesto de elotes lo ayudó a concluir con su meta de terminar la universidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×