Dejan plantada a quinceañera.jpg
Crédito: Facebook Medina Yuli / Facebook Iveth Aguilar
09 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Invitados dejan plantada a quinceañera y cientos van por redes sociales

Invitados dejaron plantada a una quinceañera y su caso se hizo viral, pues luego de publicar que nadie había ido, cientos de usuarios acudieron a su fiesta.

Esta es la historia de Jessica, una quinceañera a la que todos sus invitados dejaron plantada el día de su fiesta y que luego de que se hiciera viral en Facebook, recibió a cientos de invitados y el lugar se llenó.

La fiesta de la quinceañera se realizó en Tampico hace algunos meses, donde una joven llamada Medina Yuli publicó en Facebook que los invitaba a todos a la quinceañera de Jessica, pues está muy triste ya que no fue gente y ella tenía la ilusión de su fiesta.

Dijo que ella estaba muy emocionada por su fiesta, pero los invitados no llegaron, así que los invitaba a divertirse junto con ella y que su presencia la haría muy feliz, también compartió una imagen de la fiesta que se ve completamente vacía y los datos para que fueran.

VIDEO: Aparatoso accidente deja prensada a una persona

Se viraliza la publicación

Rápidamente la publicación de la joven se hizo viral y comenzó a tener muchas respuestas, con comentarios de usuarios que pedían los datos del evento para poder asistir.

La publicación llegó incluso hasta algunos negocios, quienes llegaron a la fiesta de la quinceañera a llevarle cosas y hubo personas desconocidas que hasta se tomaron el tiempo para llevarle un regalo.

En poco tiempo el salón se llenó por completo e incluso hubo personas de más, confirmaron que fueron alrededor de 150 personas a la fiesta de la quinceañera.

Después hubo usuarios que publicaron videos de la fiesta y dijeron que Jessica se veía muy feliz y estaba muy agradecida de haber podido celebrar sus quince años con todas esas personas que se interesaron en ella.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×