Déjenme ya me morí, abuelita se vuelve viral en TikTok
Crédito: Rafael Trejo/ TikTok/@rafael.trejo0
20 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

¡Déjenme ya me morí! Abuelita se vuelve viral en TikTok por sismo

Durante el sismo del 19 de septiembre una abuelita se hizo viral en TikTok, ya que trataron de sacarla de su casa y ella en el piso dice “Déjenme ya me morí".

Aunque las réplicas continúan en Michoacán donde este 19 de septiembre de 2022 se presentó un sismo de 7.7 grados, las risas no faltaron, pues como somos los mexicanos, siempre hay algo de humor en las tragedias, y es que ahora se hizo viral un video en donde una mujer de la tercera edad lanzó la frase “ Déjenme ya me morí”.

El usuario Rafael Trejo subió un video a su cuenta de TikTok en donde se muestra una alberca dentro de una casa y claramente se pueden ver las pequeñas olas que se hacen como resultado del sismo , por lo que la mujer que está grabando el video dice que tienen que salir

Acto seguido, se ve cómo una mujer intenta levantar a una mujer de la tercera edad y no lo logra, por lo que los gritos se hacen presentes con la desesperación de no poder levantarla ¡Párece por favor, párece!

Todo esto, ante la actitud inerte de la mujer y que remata diciendo “Déjenme, ya me morí”, entonces el video se corta.

Los usuarios de TikTok ya hicieron viral este video, pues aseguran que la frase que dijo la señora de la tercera edad los representa en la vida.

VIDEO: Agosto de 2022 el mes más violento de 12 años en Tijuana

Aunque algunos otras personas criticaron la falta de tacto para hablarle a la señora, sin embargo a pesar de que se tiene que mantener la calma, no es tan sencillo para todos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×