¿Donald Trump está en prisión? La verdad de las fotos de su arresto

A través de redes sociales muchas personas se preguntan si Donald Trump está en prisión, pues circulan imágenes donde se puede ver que lo están arrestando.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
¿Donald Trump está en prisión? La verdad de las fotos de su arresto
Crédito: IA - Midjourney

Por lo que ahora te contamos si verdaderamente Donald Trump está en prisión y de qué se tratan las fotografías donde lo están arrestando las autoridades de Estados Unidos.

Recordamos que hace unos días, el mismo Donald Trump dio a conocer que sería arrestado, ya que el gobierno de Estados Unidos supuestamente emitirá una orden de detención en su contra y esto ocurrirá este martes 21 de marzo.

Pero nada de esto ha sido confirmado, más allá del mensaje que emitió el mismo ex presidente de Estados Unidos.

Fotografías de su arresto

Las fotografías de su arresto que se han vuelto virales, fueron creadas con Inteligencia Artificial, por parte de una plataforma Midjourney y no son reales.

Esta plataforma es un laboratorio de investigación, donde pudieron crear gracias a la Inteligencia Artificial, ilustraciones a partir de descripciones textuales.

Las imágenes que se crearon sorprendieron a todos, pues se ven bastante reales, ya que es como si fueran una secuencia de fotografías.

En las supuestas fotografías se puede ver como si Donald Trump se estuviera resistiendo al arresto y se le veía muy enojado.

Sin embargo, las autoridades piden a la población no creer en este tipo de imágenes, pues Donald Trump no ha sido arrestado y estas imágenes no son reales.

VIDEO | Se incendia recicladora en parque industrial Los Pinos

[VIDEO] Desde la tarde de este domingo 19 de marzo inició un incendio en nuna recicladora ubicada en el Parque Industrial Los Pinos por lo que desalojaron personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×