VIDEOS: Familia capta al “Hombre del Sombrero” y niña lo dibuja 🎩

La historia del “Hombre del Sombrero” es una leyenda a voces que muchos hemos escuchado y algunos incluso han vivido situaciones aterradoras con él.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEOS: Familia capta al “Hombre del Sombrero”  y viven acechados por él
Crédito: Una pelirroja ahí  Twitter @Unatalpelirroja

Tal es el caso de esta familia, la cual vive acechada por el “Hombre del Sombrero” y a través de varios videos han documentado lo que han vivido con este extraño ser, el cual ha impactado hasta en el comportamiento de sus hijas.

Te puede interesar: PARANORMAL ¿Has soñado con “Hat man” o el hombre del sombrero?

En el primer video se puede ver que están todos en un cuarto, el papá se encuentra con sus hijas, cuando se empieza a azotar la puerta del cuarto, lo cual le causa extrañeza, hasta que ve que hay algo detrás de la puerta.

Después se acerca a la puerta y se ve cómo algo la abre y se asoma por ahí, lo que asustó mucho al papá y su manera de reaccionar fue decirle a sus hijas que se escondieran debajo de las cobijas.

Una de las niñas dibuja al Hombre del Sombrero

En otro de los videos el papá comenta que han sido varias las situaciones extrañas que les han pasado y que poco a poco han visto cómo el hombre con el sombrero se ha adentrado en sus vidas.

Te puede interesar: LEYENDA: La historia de la niña que rezaba por Lucifer

Pues en otro video mostró a su hija haciendo un dibujo y cuando lo vio se dio cuenta de que se trataba de un hombre con un sombrero, lo que rápidamente le recordó a la oscura leyenda que se escucha a voces, pero que jamás pensó que le pasaría.

Después hay otro video en donde la misma niña está volteando a la pared y el papá le habla pero ella no hace caso, también hay otras grabaciones donde se cierran todas las puertas y se pueden ver sombras extrañas.

Los videos han causado mucha inquietud en redes sociales, pues se trata de toda una familia la que está viviendo acechada por el Hombre del Sombrero y no saben si puede llegar a hacerle daño.

Te puede interesar: VIDEO Leyenda de la Matlazihua; la mujer que se lleva a mujeriegos

VIDEO | Muchos años sin pavimentar esta calle en El Florido 1ra sección

[VIDEO] Todo crece en El Florido 1ra sección, evoluciona, pero lo que no es una de las calles que nada más no la pavimentan, mira el reportaje de Sergiod Carrillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×