Piojos Ropa.jfif
29 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Empleada encuentra piojos en la ropa de la tienda donde trabaja

Empleada de una tienda H&M ubicada en Estados Unidos, se volvió viral en redes al compartir imágenes donde se veían piojos en la ropa de la reconocida marca.

La joven trabajaba en la tienda H&M en Oculus, World Trade en Nueva York y se volvió viral gracias a una publicación en la que puso varias imágenes donde claramente se ven piojos caminando sobre la ropa en los estantes de la tienda.

En la descripción escribió que mientras ella trabajaba en dicha sucursal, un cliente descubrió que había piojos en un estante de sudaderas y que a pesar del aviso, la tienda no cerrará y tampoco notificarán a los empleados sobre el problema y la sección simplemente fue cerrada.

Si bien, la publicación fue hecha en el mes de diciembre, nuevamente comenzó a circular a través de Twitter, provocando muchas críticas hacia la marca de ropa y también se reveló que la joven renunció a su trabajo días después.

En los comentarios de la publicación, la ahora ex empleada pidió disculpas a su manager, pues no esperaba que las imágenes se hicieran virales, agregando que no era su culpa, sino de la compañía que no quiso que cerraran la tienda.

Mientras que sus compañeros le agradecieron por haberlos alertado, pues los piojos son animales muy pequeños que saltan de cabeza en cabeza con facilidad, por lo que cualquiera que haya estado en contacto con ellos, corre el riesgo de infestarse de piojos.

La joven también reveló que había renunciado a su trabajo unos días después de hacer la publicación, pues dijo que odiaba trabajar ahí y ahora aún más con lo que había sucedido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×