Empleado de marisquería halla perlas en ostras y se dice millonario
Crédito: TikTok / Wero @werosinaoa
29 octubre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Empleado de marisquería halla perlas en ostras y se dice millonario

Mientras limpiaba ostras, un empleado de marisquería encuentra perlas; "¡Ya me hice millonario, yuhu!, ahora sí", dice emocionado el joven y se hace viral.

No todos los días te encuentras algo de valor mientras haces tu trabajo, por eso cuando te sucede la alegría es bastante y dan ganas de compartirlo en redes sociales. Esto precisamente le pasó a un empleado de marisquería que, tras limpiar ostras dijo: “Ya me hice millonario...”.

Trabajador de marisquería limpia ostras y encuentra perlas

El júbilo del empleado de marisquería quedó grabado en un video que subió a su cuenta de TikTok el cual se viralizó.

Todo comenzó con un "¡Ya me hice millonario, yuhu!, ahora sí, ahora sí" que se escucha decir al joven protagonista de esta historia que se identifica con el usuario @werosinaloa.

En el video, que al parecer le toma uno de sus compañeros de trabajo, se ve al “Wero” que con harto júbilo le pide que se acerque para enfocar a la ostra y enseñarle lo que encontró.

"¡Wacha, wacha”, dice el @werosinaloa mientras con su manos con guantes negros y su cuchillo exploran el interior de la ostra.

En las imágenes se aprecian un par de perlas. “una, dos, tres, cuatro....nueve”, dice el empleado de marisquería que las cuenta todo lleno de emoción.

Reacción en redes sociales

El video, que ya supera el millón y medio de reproducciones en la aplicación de TikTok, dio de qué hablar a los usuarios, la mayoría se mostró incrédulo de que el joven se haya hecho millonario.

“En linea compras una por 30 dolares ahi te las abren en vivo y traen como 6 perlas mas grandes”, “yo tengo igual en mi vesícula y me están cobrando por sacarme las , seguro se harán millonarios”, “Las perlas no tienen el valor que piensan. Si acaso unos dólares tienes ahí”, son algunos de los comentarios en la publicación compartida en TikTok.

Pero otros usuarios le dieron ánimos y le contaron que jamás se habían encontrado con esa suerte en sus trabajos y lo felicitaron.

“Yo llevo trabajando desde morro en esas y nunca me e encontrado”, “a mí me salieron pero en almejas”, “Yo tengo varias y soy bien pobre alguien sabe donde las puedo vender?”, y “y el dueño diciendo...lo q hay en mi negocio es mío”.

El video de las perlas supera los 23 mil “Me gusta” y el 1.6 millones de reproducciones en la plataforma china TikTok.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×