Pareja enamorada
Crédito: Freepik
11 enero 2023
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

💕 ¿En qué nos fijamos para encontrar pareja? Te decimos

Si has pasado mucho tiempo pensando cómo debería ser la persona a tu lado nosotros te decimos ¿En qué nos fijamos para encontrar pareja? ¡Gran tema!

Encontrar una pareja no siempre es fácil, tanto para hombres como para mujeres, pero te has puesto a pensar ¿En qué nos fijamos para encontrar pareja? Sigue leyendo porque vamos a explicarte algunas de estas curiosidades.

Tener una pareja no es lo mismo que encontrar alguien con quien realmente conectes en muchos aspectos o es todos, o acaso no has escuchado a más de una persona que dice “busca a alguien para que no estés solo”, pero realmente no es así de sencillo.

Si bien cada persona es distinta en lo que busca, aquí te dejamos algunas características más comunes:

1.- Para las mujeres es importante que la persona con la que estén comparta pensamientos similares, es decir, que pueda tener una buena conversación con la pareja Wiebke Neberich, de la Universidad de Humboldt de Berlín.

2.- Según la revista Evolution and Human Behavior los hombres que sólo quieren una relación temporal se dedican a buscar mujeres con un cuerpo atractivo, pero si quieren algo más serio se fijan más en el rostro.

3.- Estudios de la Universidad de British Columbia, en Estados Unidos indican que una mujer se siente más atraída por un hombre que parezca apenado o con actitudes arrogantes que por los que parecen felices o siempre tienen una buena actitud.

VIDEO: Ya no hay tolerancia en la sociedad: expertos

Tener pareja que se parecen a los padres

Científicos indican que los humanos tenemos la tendencia a elegir a una pareja que se parezca a uno de nuestros padres, con el que la relación sea más estrecha.

Incluso las personas suelen elegir a su pareja muy parecida en lo físico a ellos mismos de manera inconsciente, y déjanos decirte que no somos los únicos, de hecho este comportamiento se vio primero en los animales.

No obstante, el físico no es lo único, si no el comportamiento es algo que se toma muy en cuenta.

Así que ya lo sabes, elegir una pareja es más interesante y hasta algo más complejo de lo que se cree.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×