VIDEO|¿En serio? Bromas que terminaron mal en el Día de los Inocentes

Hoy es Día de los Inocentes y las bromas abundan, sin embargo no todas terminan en risas sino en disculpas, hoy hablaremos sobre bromas que salieron mal.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Día de los Inocentes: Bromas que salieron mal
Crédito: @soyarielrm / Tik Tok / SoyArielRm

Estamos a 28 de diciembre del 2023 y muy cerca de terminar el año, el Año Nuevo 2024 parece eclipsar un poco un día conmemorativo del mes, ya que hoy se conmemora el Día de los Inocentes, y como probablemente lo sabes, es un día lleno de bromas.

Aunque hay bromas que nos causan mucha gracia y terminan bien, hay algunas que pueden salir mal y no terminar en lo que se esperaba, hoy te contaremos algunas bromas que salieron mal en el Día de los Inocentes.

También te interesa: Día de los Santos Inocentes, una tragedia convertida en broma

Día de los Inocentes: Bromas que salieron mal

Estas son algunas de las bromas del Día de los Inocentes que no terminaron como se esperaba:

1) Broma de renuncia: En el año de 2021, un usuario de Tik Tok subió un video donde le hacía una broma de renuncia a su empleador, sin embargo parece que el inocente fue él.

Pues al comentarle a su empleador sobre su último día en la empresa, este se lo tomó en serio, “El viernes es mi último día con ustedes” dijo el usuario de Tik Tok, a lo que el empleador le contestó “Bien, me avisas para que pases a recursos humanos”.

En ese momento decidió decir que era una broma y que en realidad no iba a renunciar, sin embargo, el empleador no encontró el chiste y le dejó un mensaje que le borró la sonrisa.

“Somos una empresa seria, el viernes te espero para que vayas a firmar”.

2) Broma de empresa en Argentina: En el Día de los Inocentes, es común que las empresas hagan bromas a los usuarios, a lo largo del día podemos encontrar varias de este tipo en X (antes Twitter), pero en esta ocasión el tiro les salió por la culata.

Una empresa de dulces en Argentina, había publicado un tuit donde decían que iban a regalar una caja de chocolates a aquellos que no recibieron un regalo de Navidad.

Muchos usuarios se fueron con la finta pues tiempo después, la empresa dijo que era una broma y que solo iban a sortear unas cajas. Sin embargo, a la empresa se le quitó la risa cuando empezaron los reclamos.

Los reclamos llevaron a que sacaran un comunicado pidiendo disculpas por lo sucedido, y aseguraron que iban a darle un regalo a las primeras personas que participaron.

3) Invasión extraterrestre: Uno de los clásicos y más significativos del Día de los Inocentes, pues tuvo lugar en 1938 en Estados Unidos, al actor Orson Welles se le ocurrió emitir una alerta por la radio asegurando que los aliens los iban a invadir.

La broma causó revuelo en la época y muchos entraron en pánico, en cuestión de minutos las líneas de comunicación dejaron de funcionar.

Días después, el actor terminó pidiendo disculpas por la broma que causó una histeria colectiva.

También te interesa: VIDEO: Balean a YouTuber mientras hacía video de broma

VIDEO | Mueren 45 por Rickettsiosis en Baja California 🔴

[VIDEO] Aunque Estados Unidos emitió un aviso, las autoridades de salud han indicado que no hay una alerta por Rickettsiosis en Baja California; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×