Avistamiento de presunto Nahual en Oaxaca causa pánico; ¿es real? 😯

A través de redes sociales circula la fotografía de un supuesto Nahual en Oaxaca, la cual ha provocado pánico en la población, pues se ve muy aterradora.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
Alertan por avistamiento de presunto Nahual en Oaxaca; ¿es real?
Crédito: Facebook @El Baúl De Las Leyendas

Esta fotografía del Nahual en Oaxaca fue dada a conocer en redes sociales y según cuentan, la mítica criatura fue captada en el Rancho “Ojo de Agua”, donde publicaron la terrorífica imagen del nahual llamado Benjamín.

En la publicación hablan de que Benjamín es un hombre de 35 años, quien supuestamente pactó su alma y la de su familia con un ser perteneciente a la oscuridad y fue así como adquirió la capacidad de transformarse en un animal.

Por lo que ahora el nahual Benjamín acecha a las personas y se ganó la capacidad de introducirse en lugares con poco espacio, para así poder recorrer grandes distancias, pero raramente es captado por el ojo humano.

Además, en el relato viene el testimonio de una persona que solía trabajar para Benjamín, quien asegura que él se convierte en animal gracias a que usa poderes que no son de este planeta.

El sujeto afirma que hasta la fecha, el nahual se la ha presentado en varias ocasiones y que le ha pedido varios encargos.

¿Es una fotografía de un nahual real?

Debido a que la imagen se hizo sumamente viral en redes sociales, muchas personas entraron en pánico debido a que se ve bastante terrorífica.

Sin embargo, algunos han dudado de su veracidad, pues afirman que podría tratarse de alguna imagen falsa o creada con Inteligencia Artificial.

Pero los usuarios de redes sociales no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron investigar si realmente se trataba de una imagen real o no, fue así como lograron encontrar que esa imagen había sido compartida anteriormente en una plataforma francesa.

Lo que quiere decir que no es un nahual en Oaxaca y mucho menos se trata de Benjamín, al menos no es él quien sale en dicha fotografía.

Artículos relacionados: VIDEO: Captan a supuesta mujer Nahual transformándose en Coahuila😧

VIDEO | Realizan desfile en Tijuana por la Revolución Mexicana

[VIDEO] Varios contingentes estuvieron en el desfile en Tijuana por el 113 aniversario de la Revolución Mexicana este lunes 20 de noviembre de 2023, te acontamos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×