Se escucha grito de ayuda en plena misa.jpg
Crédito: alfilodelanocheofi TikTok alfilodelanocheth
28 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Se escucha escalofriante grito de ayuda en plena misa

En redes ha circulado un video donde se escucha un escalofriante grito de ayuda en plena misa y los monaguillos que están a lado del sacerdote se asustan.

El video fue grabado en la iglesia San Miguel Arcángel, en Ixmiquilpan, Hidalgo, donde un asistente grabó el video donde se puede escuchar el terrorífico grito de ayuda en plena misa, frente a todos los asistentes.

En el video se enfoca principalmente al sacerdote y a los dos monaguillos que lo ayudan, quienes en cuanto escuchan el grito muestran su cara de espanto y uno de ellos incluso se persigna.

Todo esto ocurre mientras el padre dice la frase “El señor esté con usted y con su espíritu”, después se escucha de fondo la voz de alguien agonizando, lo que de inmediato pone nervioso a los asistentes, a los monaguillos e incluso hasta el padre.

Descifran lo que dice la voz agonizante

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales, por lo que muchas personas se aterraron por lo que se escucha, pero muchas otras decidieron descifrar lo que decía realmente la voz.

Fue un programa de radio quien logró descifrar lo que decía la voz en plena misa , donde a pesar de la mala calidad del audio, pudieron entender que decía lo siguiente “Ayuda, tengo miedo”.

Ese fue el grito que se escuchó en plena misa, de una persona cuya voz no se escuchaba nada calmada y que incluso los mismos asistentes se quedaron asombrados por el horrible grito y más aún que el padre continuó con la misa como si nada.

Muchas personas escribieron comentarios en el video burlándose del grito y la reacción de los monaguillos, pues parece bastante increíble.

Otros escribieron que pudiera ser que el padre tuviera a alguien secuestrada dentro y solo estaba pidiendo ayuda o afirmaban que La Llorona no iba a misa, así que de quién era esa voz.

La mayoría de los comentarios afirmaban que había una mujer encerrada en la iglesia y que estaba privada de su libertad, sin embargo, se desconoce con exactitud de dónde provenía el grito.

@alfilodelanocheofi

Vaya impresión la que se llevaron los asistentes en una #misa 💀 aquí los detalles #hidalgo #ixmiquilpan #llorona #viral #2022 Voz: El Flaco Hdz 😈.

♬ sonido original - alfilodelanocheth

VIDEO: Resguardan camión con mariguana en el bulevar 2000

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×