‘Esposa nivel Laurita Garza’, la advertencia en auto que se hizo viral

En redes sociales circula la foto de una camioneta con una calcomanía que advierte que el conductor del auto tiene esposa nivel Laurita Garza, así que ¡cuidado!

TV Azteca
Viral y Tendencia
‘Esposa nivel Laurita Garza’, amenaza en auto se hace viral
Crédito: Facebook / El Mañana Piedras Negras @noticias.12356OFICIAL

La creatividad mexicana no tiene límites y poner frases en los autos aún provoca de qué hablar, por eso no es raro leer “murmuren víboras”, entre muchos otros mensajes que terminan por hacernos reír un poco. Sin embargo, hay otras calcomanías que dejan pensando a más de una persona como la frase ‘Esposa nivel Laurita Garza’ que apareció en un auto en Torreón y de inmediato se viralizó.

Calcomanía de Laurita Garza se hace viral

En redes sociales empezó a circular una foto en la que aparece el vidrio trasero de una camioneta de color rojo en la que se puede leer la siguiente frase: “Si lo ves solo tiene esposa nivel Laurita Garza y la camioneta es mía”.

La tan original calcomanía de Laurita Garza en la camioneta invita a tener precaución al acercarse al conductor del auto, pues según el texto, tiene esposa quien por cierto es dueña del citado vehículo.

El mensaje podría sonar como una amenaza para muchas personas que recuerdan la canción icónica del grupo musical Los Invasores de Nuevo León que cuenta la historia de una “mujer de armas tomar”.

¿Qué dice la canción de Laurita Garza?

El corrido de Laurita Garza, cuyo nombre real según es una maestra de nombre María Justina quien asesinó a su esposo Emilio Guerra (Juan Manuel García Garza, su nombre real).

El asesinato derivó de un ataque de celos de Laurita Garza y se dice que la historia de la canción está basada en hechos que ocurrieron el 1 de abril de 1954, fecha del crimen.

VIDEO | ¡ATENCIÓN! Van a quitar la glorieta de Santa Fe

[VIDEO] Después de casi dos años y tras la molestía de muchos de sus residentes, las autoridades indicaron que van a retirar la glorieta de Santa Fe en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×