Géminis es ese amigo súper conversador, que está en todas y cambia de planes y de humor en un segundo. Como está regido por Mercurio (el planeta de la comunicación), es rápido, adaptable y ama la variedad, las charlas ligeras y el movimiento. Pero, ¿qué signos del Zodiaco son sus enemigos?
El problema es precisamente esa ligereza y esa capacidad de mutar. A la gente que es más de estructura, constancia o emociones profundas, Géminis les parece un poco loco o inconstante.
Ojo, en la astro-onda, cuando se habla de "enemigos" no es que se odien de verdad, sino que son signos cuyas energías y formas de ver la vida chocan fuertemente.
1. ♍ Virgo: El "Perfeccionista" que Pone el Grillete
Aunque los dos son hijos de Mercurio (o sea, son cerebrales), son como hermanos que no se soportan:
- Virgo es el obsesionado con el orden, el detalle y la perfección. Necesita que las cosas sean lógicas y que se hagan bien.
- Géminis es el "mariposa social" que brinca de idea en idea, se aburre rápido y detesta el papeleo.
El Choque: Virgo siente que Géminis es un irresponsable o muy superficial porque no aterriza nada. Géminis siente que Virgo es un aguafiestas o un criticon/a que le corta el rollo con tanta exigencia. La convivencia es puro "tómate las cosas en serio" vs. "¡Relájate un poco!".
2. ♐ Sagitario: El "Filósofo Intenso"
A simple vista son parecidos (los dos son de mucho movimiento y les gustan las ideas), pero van en direcciones opuestas:
- Sagitario busca el Gran Sentido de la Vida y la verdad filosófica. Es profundo e intenso con sus creencias.
- Géminis prefiere el chismecito inteligente, la información variada y no le gusta el drama existencial.
El Choque: Si Géminis no se "pone serio" con la búsqueda de significado de Sagitario, este último lo tacha de superficial o de poco compromiso. El pleito es entre la libertad sin drama de Géminis y la profundidad emocional que pide Sagitario.
3. ♏ Escorpio: El "Alma Profunda"
Aquí la tensión es por el ritmo y la intensidad emocional:
- Escorpio vive en el drama, en lo oculto y en las emociones a flor de piel. Es reservado e intenso.
- Géminis vive en el aire, en el chiste y en el "cambio de tema". Es mental y ligero.
El Choque: Géminis siente que Escorpio es demasiado pesado, absorbente o agobiante. Escorpio, por su lado, ve a Géminis como un evasivo o alguien que no se compromete con nada serio. Simplemente, Escorpio no tiene paciencia para la ligereza geminiana.
Nuevo video del momento en el que le quitan la vida a balazos al alcalde de Michoacán













