Juicio entre Elon Musk y Twitter
29 julio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Ya hay fecha para el juicio entre Elon Musk y Twitter

Después de que Elon Musk decidiera decir que no a la compra de Twitter que había anunciado el pasaso abril de 2022; ahora ya hay fecha de juicio ¡Mira!

Ya hay una fecha para el juicio entre Elon Musk y Twitter, esto por intentar salirse del acuerdo de compra que hizo en abril de este 2022.

En reciente días el fundador de tesla, dijo que siempre no había compra de Twitter y desde ese momento la empresa tuvo una baja en sus ingresos, ya que recordemos que Elon Musk es algo como un influencer de la tecnología, pero que es capaz de hacer mucho daño a la economía de alguna empresa con un sólo Tweet que publique.

Te recomendamos: Elon Musk se echa para atrás con la compra de Twitter

El presidente de Twitter, Bret Taylor, dijo que hará todo lo posible porque Elon Musk pague a la red social y si esto sale a su favor, entonces el fundador de SpaceX tendrá que pagar 54.20 dólares por acción a cada uno de los socios.

La fecha del juicio sera el 17 de octubre de 2022.

Twitter, una red social polémica

Muchos la conocen como “la vieja confiable” ya que es la red social a donde todo el mundo va cuando redes como Facebook, Instagram o WhatsApp se caen, pero también se trata de una red en donde los usuarios han manifestado que se viven momentos de tensión.

Te puede interesar: Elon Musk deberá acudir a tribunal por no hacer la compra de Twitter

No obstante, esta red social que llegó a nuestras vidas en 2006 ha sido el escenario de muchas peleas entre artistas y personas en general.

VIDEO: Encuentran cadáver en fosa clandestina en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×