VIDEO: ¡INDIGNANTE! Filtran videos íntimos de Tiktoker millos999

Filtran videos de Tiktoker millos999 y el Tiktoker decidió dejar un mensaje a través de un video en redes sociales, sus fans le pide aplicar la Ley Olimpia.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Filtran videos de millos999
Crédito: @millos999 / Tik Tok / Milos999

Un famoso Tiktoker de México se ha convertido en el ojo del huracán en las últimas horas, ¿Por qué? Se debe a que el joven se ha visto envuelto en una polémica tras haber sido víctima de una presunta filtración de videos íntimos en las redes sociales, filtran videos de Tiktoker millos999 y este es el mensaje que dejó en un video de Tik Tok tras lo ocurrido.

También te interesa: 🦷Niño muere en el dentista ¡No volvió a despertar!

Sus fans, al enterarse de que se filtran los vídeos de Tiktoker millos 999 y lo mal que se sentía decidieron defenderlo y le recomendaron que hiciera uso de la Ley Olimpia, ley que sanciona los delitos que no respeten la intimidad de las personas en los diferentes medios digitales que existen.

Sin embargo, tras la filtración de las imágenes el Tiktoker decidió mantenerse callado y puso en privado todas sus cuentas oficiales, y aunque muchos pensaron que no saldría a aclarar su situación y que solo se tomaría un tiempo fuera, publicó un video en redes sociales donde habla sobre lo ocurrido, este es el mensaje que dejó a sus seguidores.

Filtran videos de Tiktoker millos999 y deja este mensaje en redes

Ante lo sucedido, millos999 subió un video donde de forma creativa explica su situación y refleja lo mal que lo está pasando.

El video inicia con mlilos999 teniendo una conversación consigo mismo, primero aparece en cámara y dice “familia tenemos que hablar” luego alguien toca la puerta a lo cuál el joven le responde que pase, luego nos damos cuenta de que quien entra a la habitación es él.

Después toma una libreta color negra donde hace una parodia sobre los videos de influencers disculpándose, después de eso su otro yo que entra a la habitación le dice lo siguiente: “No tienes que disculparte, tú fuiste una víctima”, “No hiciste nada malo, dime que pasó, yo te escucho”.

También te interesa: 🚨 Chinos crean nueva cepa de Covid en China que tiene 100% de mortalidad

Después de escuchar a su otro yo, notamos que el influencer empieza a quebrantarse y nos cuenta lo que le pasó a detalle. El joven explica que hace un tiempo atrás, antes de que fuera famoso conoció a una chica en la red social Snapchat, le pareció agradable y ambos establecieron un vínculo a tal grado en que el joven accedió a mandar videos íntimos a la chica.

@millos999

Este video no es para ganar nada (no me tienes que likear, comentar ni seguir) solo estoy siendo directo porque mis segudores se lo merecen. Nos vemos en un futuro 999

♬ original sound - Millos999

Filtran videos de Tiktoker millos999 y recibe amenazas

El influencer nos cuenta que por la confianza decidió mandar fotografías con “poses extrañas” a las cuáles él no estaba acostumbrado, dijo que una vez enviado el material gráfico la conversación había terminado sin embargo solo empeoraría para él.

“Se terminó la conversación y no supe nada, un mes después me amenazó con exponer todo”.

De esta forma la joven chantajeó al influencer mexicano, el joven nos cuenta que la condición para que el material no saliera a la luz es que siguiera mandando más contenido explícito. A pesar de esto filtran videos de Tiktoker millos999 sin el consentimiento del joven.

“Me lastimaste una vez y tienes gente que opina como tú y me quieren lastimar pero tu sabes que eso es todo lo que tienes sobre mí ya no hay más”. dijo el joven a su agresora.

“No confíes en nadie en redes sociales” le dijo a sus seguidores para que se cuiden de los peligros digitales.

También te interesa: 🎶 Coachella 2024: ¿Cuál es el lineup y en dónde será? Esto sabemos

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×