Cómo ganar dinero donando tu popó.jpg
Crédito: Freepik @gpointstudio
02 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Así puedes ganar 3 millones de pesos donando tus heces

Si estás harto de tu trabajo de todos los días, gracias a TikTok se descubrió que existe una manera de ganar 3 millones de pesos donando tus heces.

Así de fácil podrás convertirte en millonario y renunciar a tu trabajo de oficina, simplemente donando tus heces. El video donde una joven explica cómo hacerlo, se hizo viral en TikTok y millones de personas lo han visto.

La cuenta de TikTok de la joven se dedica a dar recomendaciones de negocios y trabajo para obtener dinero fácil, fue así cómo reveló que hay una manera de poder donar tu popó y que te paguen hasta 3 millones de pesos por ello.

¿Cómo donar tu popó para que te den dinero?

Según la joven, son muy pocos pasos los que tienes que seguir para poder donar tu popó, aquí te decimos cuáles son.

  • Visitar el sitio de Human Microbes: humanmicrobes.org
  • Dar clic en la pestaña “donantes”.

La empresa Human Microbes fue fundada en 2020 y se trata de una red de donantes de heces, los cuales están interesados en el microbioma y cómo se puede reutilizar para la salud y el bienestar de los humanos.

El objetivo de la página es tener una base de datos completa y actualizada, para tener las investigaciones en microbiomas y enfermedades crónicas en constante actualización.

Es por eso que piden donantes de popó, para poder seguir con sus investigaciones, principalmente en Estados Unidos y Canadá, pero también aceptan de otros países, siempre cuando quieras hacer envíos globales de tu popó.

Requisitos para donar tu popó

Los requisitos para poder donar tu popó y que te paguen tres millones de pesos, son varios, aquí te los enlistamos todos:

  • Tener buena salúd física y mental, idealmente debe ser un donador jóven.
  • Tener menos de 30 años y puede haber donantes menores de 18 años con aprobación de los padres.
  • Uso mínimo de antibióticos.
  • Someterse a análisis de heces y sangre.
  • Ser un tipo específico en la escala de heces de Bristol, una tabla para clasificar la forma de la popó de los humanos.
  • Disponer de acceso a hielo seco para poder enviar la popó, algo que los pacientes internacionales deben cubrir por sí mismos.

Si te seleccionan, la empresa recolectora de popó , te dará un pago de 500 dólares y por evacuación diaria, podrás ganar hasta 180 mil dólares en un año, o sea, más de 3 millones de pesos mexicanos.

VIDEO: Ofrecen altar para Dylan Osmar en Tijuana este 2 de noviembre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×