Golpean con un mazo a presunto abusador en Brasil 😦

Un video se hizo viral en X, después de que las imágenes mostraran como un hombre agarró a mazazos a un presunto abusador de Brasil, el video causó polémica.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Golpean con un mazo a presunto abusador en Brasil
Crédito: @eduardomenoni / X / Eduardo Menoni

Un presunto abusador de Brasil fue capturado y sometido por la gente local al ser señalado de abusar de menores de edad, el hombre fue amarrado de manos y pies con una soga para ser mantenido en el suelo donde fue agredido con fuertes golpes por aquellos que lo capturaron.

En el video subido a X (antes Twitter) se observa a un hombre de aproximadamente 30 años tirado en la banqueta e intentando esquivar los golpes dando unas vueltas, en un momento el sujeto logra sentarse en la banqueta y es justo en ese momento cuando una persona lo patea, devolviéndolo al piso otra vez.

También te interesa: VIDEO: Adolescentes golpean a hombre de la tercera edad por “reto”

Momento donde abusador de Brasil fue golpeado con un mazo

Después de que lo golpearon, el presunto abusador de menores quedó en el suelo a la orilla de la banqueta, donde al parecer se quedó atorado, fue en ese momento donde un hombre lo golpea con un palo de madera.

Al ser golpeado con el palo, el sujeto permaneció inmóvil entre la banqueta y la calle, y es ahí cuando un hombre se acerca para golpearlo con un mazo.

También te interesa: VIDEO: Golpean a joven por un estacionamiento; le dejan daño cerebral

Un hombre de aproximadamente 40 años se acercó con un mazo y golpeó al presunto abusador de menores al menos 3 veces en la cabeza, el hombre se queja del dolor e intenta protegerse de los mazazos pero no consigue moverse.

Momento después de que el sujeto fuera golpeado con un mazo, el video termina, probablemente porque la violencia ya estaba en un nivel alto.

Usuarios reaccionan al video

Después del violento suceso contra el presunto abusador de menores, los usuarios de X reaccionaron al linchamiento del hombre, muchos de ellos se mostraron a favor de la forma en que fue golpeado.

En el video de X, se pueden encontrar comentarios como; “Me gustó la martillo terapia”, “Ese lord hasta podría pasar por novela vikinga”, “Larga vida a los brasileños” entre otros más.

¡Los Bloopers muestran lo participativo de Kike en las secciones!

[VIDEO] El Capi se puso a observar todo lo que sucedió en nuestro programa durante la semana. ¿Qué fue lo que nos mostró en los Bloopers de Venga La Alegría?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×