VIDEO Graba risas de niños en escuela vacía previo al regreso a clases

A través de TikTok se viralizó el video en donde un joven grabó risas de niños en escuela vacía, unos días antes del regreso a clases en todo México.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: Graba risas de niños en escuela vacía previo al regreso a clases
Crédito: TikTok @cesartibarra

El joven publicó un video en el cual graba risas de niños en escuela vacía, ya que hace unos días, previo al regreso a clases, había tenido que hacer un trabajo de rotulación en el plantel, por lo que estaba completamente solo.

Estuvo ahí durante todo el día y en un primer video explica que lleva todo el día escuchando las risas de niños como si estuvieran dentro de los salones, pero no hay absolutamente nadie, por lo que se estaba comenzando a asustar.

Sin embargo, en ese video no se escucha nada, pues el hombre estaba trabajando, pero aseguró que si se escuchaban los gritos y llantos de varios niños.

En la noche se escucharon más fuerte

En otro video, el hombre comenzó a grabar de noche, pues apenas se estaba yendo del plantel y en el video se alcanzan a escuchar sollozos y risas de niños, como si verdaderamente estuvieran dentro de la escuela.

El video lo tomó a unos días del regreso a clases, por lo que muchos se sorprendieron, asegurando que la leyenda de los fantasmas dentro de la escuela son reales.

Otros mencionaron que seguramente la escuela estaba construida sobre un panteón y por eso es que se escuchaban las risas de niños como si estuvieran en clases.

Artículos relacionados: VIDEO| Escuela satánica en Estados Unidos causa revuelo 😈 ¿IA?

@cesartibarra

estoy en la escuela de noche #llanto de niños

♬ sonido original - Cesart Ibarra

VIDEO | Claudia Sheinbaum visitó Culiacán el fin de semana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×