Broma Papá.jfif
22 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Le hacen creer que será papá en su cumpleaños y así reacciona

En TikTok se viralizó el video de la reacción de un joven cuando le dicen que será papá mientras le cantan las mañanitas, pues su cara cambió por completo.

El joven fue víctima de una broma pesada por parte de sus amigos y su esposa, quienes lo engañaron el día de su cumpleaños cuando le estaban cantando las mañanitas.

En el video se ve que está el joven y todos sus amigos alrededor, a lado de él está su esposa con un pastel y una vela, ella se acerca y le dice que será papá y él parece no escucharla así que le pregunta de nuevo y la mujer le repite que será papá.

En eso le cambió la cara por completo y después la vela del pastel empezó a sacar humo azul, por lo que todos sus amigos empezaron a gritar y a decirle que será papá y su hijo será “Martín Lozano junior”.

Lo que hizo que el video se hiciera viral, fue la reacción del joven, quien claramente no se esperaba que le dijeran que iba a tener un hijo y mucho menos en su cumpleaños.

Luego de que se publicara el video, su esposa puso un comentario donde dio un poco de contexto y dijo que se acababan de casar un día anterior y que habían decidido que no tendrían hijos dentro de un buen tiempo, por lo que se entiende la razón por la que la reacción del joven fue así.

Algunos de los comentarios del video decían que al joven se le subió la sangre y el azúcar, que ya estaba pensando en cómo decir que iba por cigarros y no regresaba, entre muchos más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×